Connect with us

Judicial

Dos mujeres y una bebé mueren en trágico accidente de tránsito en Bogotá

Publicado

on

Una mujer identificada como Leidy Vanessa Huertas Rodríguez, de 24 años, su pequeña hija de tan solo 2, y una adulta mayor que transitaba por el lugar, fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la calle sexta con carrera 27 de Bogotá.

La madre y su hija viajaban como pasajeras en un taxi que, según testigos, iba a exceso de velocidad. Además, el conductor habría omitido un semáforo en rojo y posteriormente colisionó de frente con un camión recolector de basuras.

Las autoridades que llegaron al lugar informaron que la pequeña falleció de forma instantánea, mientras que Leidy Vanessa y la adulta mayor alcanzaron a ser conducidas a un centro asistencial donde fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Video | Así fue el accidente de motociclista que perdió el brazo

Sobre la tercera víctima no se conoce la identidad, pues no portaba documentos. Las primeras pesquisas indican que se trata de una habitante de calle.

El conductor solo sufrió heridas leves y se recupera en el Hospital San José de la Capital de la República.

Le puede interesar: Motociclista murió en impactante accidente en Bucaramanga

Judicial

Otro motociclista muerto en las vías de Santander

Publicado

on

Un motociclista identificado como Javier Eduardo Palencia murió en vías del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Según las primeras versiones, al parecer la víctima intentó adelantar y colisionó de frente con un camión. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.

El motociclista tenía 26 años. 

Continúe Leyendo

Judicial

ICBF rescata 15 niños venezolanos en condición de mendicidad en Bucaramanga

Publicado

on

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar comenzó el proceso de restablecimiento de los derechos de 13 menores venezolanos encontrados en situación de mendicidad en las calles de Bucaramanga. 

En semáforos y varias esquinas de Bucaramanga fueron encontrados 15  menores de edad de nacionalidad venezolana que eran utilizados por sus padres para obtener dinero.

Los 15 niños quedaron en poder del ICBF mientras se resuelve la situación de sus progenitores. 

Durante los operativos también se determinó la situación legal de varios migrantes en territorio colombiano.

15 venezolanos fueron llevados a la sede de Migración Colombia en Bucaramanga, por no portar cédula o pasaporte, y tampoco permiso especial que acreditara su estadía legal en el país.

Le puede interesar: Capturados en Bucaramanga venezolanos expertos en la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas

Continúe Leyendo

Judicial

Decomisadas 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en Piedecuesta

Publicado

on

Entre colchones, la Policía decomisó 19 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando. El cargamento cayó en la autopista que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Entre colchones fueron encontradas más de 19 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando que transportaban en un camión. El operativo, efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, se registró en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga.

Un vehículo se movilizaba con una carga de colchones que a primera vista parecía un trasteo. Sin embargo, al inspeccionar en detalle la mercancía las autoridades detectaron que era de contrabando.

Le puede interesar: Inaudito: En Sabana de Torres descubrieron “marimba” camuflada en piñas

De manera inmediata los uniformados de la Policía cortaron la tela de los colchones, en los que se encontró una carga de cigarrillos cuyo valor alcanza los 52 millones de pesos.

El cargamento llegó al territorio santandereano desde el otro lado del mundo.

En el operativo fueron capturados 3 hombres, quienes se movilizaban en el vehículo y ahora deberán responder por el delito de favorecimiento al contrabando. 

Le puede interesar: Histórico golpe al contrabando de San Andresito Centro

Continúe Leyendo

Populares