Connect with us

Judicial

Dos personas muertas entre ellas un menor dejó accidente en La Lizama

Publicado

on

El fuerte choque se registró la madrugada de este domingo en la vía La Lizama – Puerto Berrío entre un vehículo de carga pesada y un bus afiliado a la empresa Copetran.

El conductor del bus identificado como Rufino Gualdrón, falleció mientras recibía atención médica mientras que el menor Adrián cantor parada, de 11 años quien viajaba como acompañante en la turbo murió al instante.

Le puede interesar:  Murió mujer cuando un yate de lujo le pasó por encima en Cartagena

Según versiones de testigos las causas del siniestro, al parecer serían que la turbo invadió el carril por donde se movilizaba el vehículo de servicio intermunicipal impactándolo  de frente.

Se conoció que en el tractocamión viajaban tres personas: El conductor, el padre del menor fallecido y el niño.

Por grupos en redes sociales circuló un video donde compañeros del conductor le hicieron un homenaje:

Judicial

Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Publicado

on

Por

Cristian Humberto Pinzón Gamboa, llegó hasta un local comercial de la  calle 33 con carrera 14 del centro de Bucaramanga a realizar una recarga y según versiones de los testigos al lugar llegaron dos hombres en una moto y sin mediar palabra le dispararon en 6 ocasiones.

Inmediatamente los vecinos del sector auxiliaron a Pinzón Gamboa y lo trasladaron a un centro asistencial. El hombre recibió 4 impactos de bala, 2 en su brazo derecho, 1 en el cuello y otro en la cara.

Le puede interesar:  Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Según versiones extraoficiales los motorizados llegaron al sitio con la cara tapada y cuando la víctima se percató de su presencia advirtió que venían a “darle bala” pero no alcanzó a reaccionar. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no se presentan capturas por el hecho.

El hombre aún permanece con vida en un centro clínico de la ciudad.

Continúe Leyendo

Judicial

Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Publicado

on

Hacia las 6:20 de la mañana de este jueves, un accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga, sector La Laja, dejó dos personas muertas, cuando al parecer, un vehículo de carga pesada cayó encima de un camión que transportaba café. En el hecho dos automóviles se vieron involucrados en el accidente. 

Según las autoridades, el tractocamión de placas TLX 970 sufrió volcamiento y parte de la carga cayó sobre el camión de placas ZGP 032, el cual era conducido por Pedro José Ortiz de 47 años, quien se encuentra atrapado dentro de la cabina con otra persona que aún no ha sido identificada. Según la policía, el conductor del vehículo pesado, escapó del lugar.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Los otros dos automóviles implicados son un campero placas BTM 046 conducido por Víctor Raúl Rivera y un Renault 9 de placas BGN 488 conducido por David Estévez Pimiento, quienes resultaron ilesos.

Paso restringido a esta hora. La policía de tránsito de Santander realiza las diligencias para investigar los hechos.

Las víctimas al parecer son del Alto de Aratoca, según informó El Regional. 

Le puede interesar: Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

Continúe Leyendo

Judicial

Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

Publicado

on

Sobre las 11:00 de la mañana de este miércoles, se presentó un incendio al interior de la Iglesia Nuestra Señora de Monguí en Charalá, que afectó el pesebre.

Gracias a la pronta reacción de las autoridades de socorro y de la comunidad charaleña, se logró controlar un incendio que afectó gran parte de la Iglesia.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Fueron los habitantes del sector quienes se percataron que salía humo por las torres de la Iglesia y dieron aviso a las autoridades competentes, quienes actuaron de inmediato.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el motivo de la conflagración fue un corto circuito en el sistema de alumbrado del pesebre, el cual sólo dejó daños materiales.

Continúe Leyendo

Populares