El ajedrez abre calendario en los Juegos AIPS

Con la llegada de las distintas delegaciones crece la expectativa por el comienzo de la cuarta edición de los Juegos AIPS América para periodistas deportivos. El ajedrez y el billar pool serán las primeras actividades en hacer su aparición durante estas justas, que se extenderán hasta el viernes próximo en Floridablanca y Bucaramanga.

A partir de las siete de la mañana, en el Hotel Ventura de Floridablanca, el ajedrez abrirá de manera oficial este martes el ciclo de competencias en los Juegos AIPS. El deporte ciencia contará con la intervención de nueve países y 13 competidores. Será el primer sorbo de actividades de seis disciplinas programadas durante la semana, en unas justas que han generado una expectativa enorme para esta cuarta edición.

Le puede interesar: Coldeportes respaldará Juegos ACORD y AIPS

Uno de los deportes con mayor número de participantes será el atletismo. El deporte base se cumplirá el jueves próximo, y cuenta con 58 competidores de 14 delegaciones, siendo Colombia, México, Surinam y Cuba, los países con más inscritos en las pruebas.

Llegó la hora de la verdad, el momento cumbre para que los comunicadores del deporte entren en acción y pongan a prueba todo su talento en los juegos AIPS América.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *