El arte de tocar piano es posible en Girón: ¡Entérate cómo puedes hacerlo!

Desde la Secretaría de Cultura de Girón, el programa de tocar piano ha fortalecido a los gironeses quienes desde los 7 años en adelante buscan aprovechar este espacio que se brinda completamente gratis y con la garantía de que será provechoso para implementarlo a futuro.

Con el sonido dulce y encantador, grandes y chicos tienen la oportunidad de aprender de este maravilloso instrumento musical quienes a medida de la disciplina y el amor que le ponen, van adquiriendo destrezas y avanzando de nivel.

Fernando Barajas, docente de piano se mostró muy complacido con su labor y argumentó que están trabajando una variedad de edades a partir de los 7 – 8 años en adelante.

El curso lo que se enseña es una iniciación musical se enseña a partir de notas figuras musicales a partir de ritmos cómo interpretar el piano y poco a poco van adquiriendo destrezas”, explicó.

Este arte promovido por la Secretaria de Cultura del municipio de Girón, busca que personas adultas como Edith Toloza puedan cumplir su sueño,  sin un costo adicional y con los mejores profesionales.

Para Toloza, la iniciativa es excelente porque es una manera materializar muchos sueños, “en el caso mío es un sueño que he tenido toda mi vida de querer de querer aprender a tocar piano a Dios gracias se me está dando”.

Cristian Blanco, señaló que es muy bueno porque el niño aprende a tocar un instrumento que le ayuda a desarrollar sus capacidades.

Este proyecto busca que las personas puedan aprovechar su tiempo en actividades que generen un impacto positivo en su vida y que mejor que con la música.

(Visited 476 times, 2 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *