EL DEPORTE PARALÍMPICO EN LOS SUPÉRATE

El deporte paralímpico también hace parte de los Juegos Supérate Intercolegiados. Ejemplos de superación, historias de vida y ante todo un gran ejemplo para la sociedad, hacen parte de estas jutas en las que Santander, ya tiene protagonistas.

Fabián Díaz Ramírez es estudiante del colegio Francisco Serrano Muñoz en el municipio de Girón, y fue protagonista en los Supérate Paralímpicos al conseguir una medalla de plata en los 100 metros planos y una de bronce en los 200. Fabián tiene parálisis cerebral y es la primera vez que logra participar con réditos en un evento nacional.

Pese a su discapacidad cuenta con una personalidad arrolladora, en la que refleja ese deseo de superación, gracias al amor que ha ido adquiriendo en esta disciplina en la que espera llegar a cumplir muchos de sus sueños.

Al igual que Fabián, y cosechando su primeros logros, Johan Steven Acuña obtuvo cuarto puesto en el lanzamiento de disco. Estos guerreros de vida, vienen haciendo un proceso en Girón, con el respaldo de la alcaldía y el profesor John Rueda, gestor de un proyecto que ya comienza a recoger sus frutos en la ‘Villa de los Caballeros’.

Historias de vida, y ante todo un gran ejemplo para la sociedad, hacen parte de estas justas en las que Santander, ya tiene protagonistas en los Juegos Supérate Intercolegiados a nivel paralímpico.

Lea también: Santander es cuarto en los supérate

(Visited 27 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *