El ELN inició con atentados su paro armado

En las últimas horas el ELN ha realizado desmanes en diferentes vías de Santander y Norte de Santander.

El Ejército de Liberación Nacional colocó una carga de explosivos que destruyó la vía que comunica a Cúcuta con la costa Atlántica y con otros municipios de Norte de Santander, ya que es uno de los departamentos donde hay más presencia de grupos al margen de la ley, por lo tanto, también es uno de los más afectados por el paro armado.

El acontecimiento se dio en el sector de Pedregales, en la carretera que comunica a Cúcuta con Sardinata.

Varias empresas de transportadores no prestan servicio en la zona, por causa del paro armado y lo que pueda suceder durante las 72 horas.

En una entrevista con Blu Radio, el general Luis Fernando Navarro, anunció la presencia de las autoridades para mantener la seguridad en la zona.

“Esta amenaza que han lanzado los bandidos del ELN y los Pelusos ha sido atendida por los efectivos de la Segunda División. Se ha hecho un trabajo articulado con las autoridades locales para mitigar el impacto. Nosotros hacemos presencia en todos los cascos urbanos”, afrimó.

Le puede interesar: Santander toma medidas de seguridad frente al paro armado

Otro acontecimiento se presentó en la vía Ocaña – Aguas claras, donde un vehículo con banderas del ELN fue abandonado en medio de la carretera, las autoridades verifican si está cargado con explosivos.

(Visited 2.983 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.