El grave estado salud de Juan fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano, no pudo viajar con el plantel de River Plate a San Martín de los Andes, por un problema grave de salud.

Luego de que en las pruebas físicas y médicas con las que el River Plate inició el 2020, el futbolista colombiano mostrara un cansancio más de lo normal, los controles ambulatorios del equipo, instalaron un electrocardiógrafo para medir el ritmo cardiaco de Quintero y así poder hacer un seguimiento a su corazón.

Le puede interesar: El Giro de Rigo 2020 tendrá lugar en Santander

“Mientras la resonancia magnética arrojó valores normales, se encontró una arritmia… será sometido a un estudio más específico”, reportó la página de TyC Sports.

TyC, informó que las complicaciones cardiacas de Quintero, podrían ser provocadas por el estrés que ha tenido que paceder los últimos días por la desaparición de su padre, o de carácter genético.

Se espera que hoy se tengan los resultados del Holter, para que así Juan Fernando se pueda trasladar al sur de Argentina junto a sus compañeros.

(Visited 379 times, 138 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *