Connect with us

Deportes

El Leopardo se alista para visitar a Junior

Publicado

on

Atlético Bucaramanga se alista para enfrentar a Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, este sábado 9 de febrero, a las 7:45 p.m. El elenco auriverde ha tenido una semana larga para corregir y planificar la que será una prueba de fuego para el plantel.

Según los entrenamientos y las vivencias de los jugadores, la semana ha servido para reflexionar y pulir aquellos errores que le han costado al equipo en las últimas fechas, pero también para interpretar mejor las ideas que pretende plasmar el nuevo cuerpo técnico.

Le puede interesar: Hinchas Leopardos le siguen apostando al equipo

Bucaramanga sabe y reconoce las bondades de un Junior que viene herido por la derrota en Copa Libertadores, ante Palmeiras.

Difícil prueba para el leopardo, que ante la necesidad de sumar en la liga profesional tendrá que ir a la “arenosa” a buscar un resultado a favor, que le permita salir del fondo de la tabla.

Deportes

Queiroz les cumplió a los colombianos con la primera victoria de la Selección

Publicado

on

El portugués Carlos Queiroz consiguió hoy ante Japón, su primera victoria como entrenador de la Selección Colombiana  de mayores

El portugués Carlos Queiroz consiguió hoy ante Japón, su primera victoria como entrenador de la Selección Colombiana  de mayores.  El combinado cafetero dominó la mayoría del encuentro y resolvió las acciones gracias a la anotación de penal que convirtió el “tigre” Radamel Falcao García.

Queiroz cumplió su primer  objetivo al frente de selección nacional; obtener un triunfo en su estreno con el combinando nacional que, no brilló a lo largo de los 90 minutos y pasó algunas dificultades para vencer  a los nipones.

Le puede interesar: Queiroz se estrena con la Selección este viernes

El único tanto del encuentro lo convirtió el “tigre” Radamel Falcao, quien se sigue constituyendo como el máximo artillero en la historia de la  selección nacional de mayores.

Los mejores pasajes de Colombia se dieron en la parte complementaria, donde el equipo cafetero fue un poco más sólido y vertical a la hora de atacar.

Tras este primer partido, la selección se verá las caras posteriormente con Corea del Sur. Este partido se disputará el martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. hora local en el estadio de Seúl.

Le puede interesar: Memes: Rechazo total de los bumangueses por diseño de camiseta de la Selección

Continúe Leyendo

Deportes

La natación en Santander, brilla por sus resultados

Publicado

on

La natación en Santander atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años, a tal punto que se convierte en una de las disciplinas con mayor proyección para los Juegos Nacionales, en Bolívar 2019. Cerca de 11 preseas planean conseguir los delfines del departamento en las justas  más importantes del país.

La natación del departamento sigue consolidándose como una de las disciplinas más sobresalientes en la actualidad, luego de los excelentes resultados conseguidos en el Torneo internacional de Veracruz, México, donde la delegación hormiguera sobresalió por las actuaciones de algunos nadadores como Nicolás Quintero y Juan Daniel García, este último, con seis medallas de oro y cinco nuevas marcas nacionales.

Le puede interesar: Deporte: ¿Clubes de papel en el departamento de Santander?

La confianza y el buen momento que se tiene, es tal, que la dirigencia y los entrenadores proyectan cerca de seis metales dorados en los Juegos Nacionales,  cifra considerable, si se tiene en cuenta que es el 46 % del total de medallas que obtuvo Santander en los pasados juegos.

El próximo reto para los nadadores de la región se dará en el Torneo Internacional  Copa Delfines, que se cumplirá en Bucaramanga entre el 5 y el 8 de abril próximos.

Sin duda, un momento brillante el que vive la natación santandereana, que previo a las justas nacionales, en Bolívar, se erige como una de las disciplinas más sobresalientes en la actualidad.

Le puede interesar: Cúcuta recibe a un Nacional ‘herido’

Continúe Leyendo

Deportes

Cúcuta recibe a un Nacional ‘herido’

Publicado

on

Cúcuta Deportivo recibe al Atlético Nacional en el estadio General Santander. El encuentro se torna como uno de los más atractivos

Cúcuta Deportivo recibe al Atlético Nacional en el estadio General Santander. El encuentro se torna como uno de los más atractivos en la fecha 11 del fútbol profesional colombiano. 

Para el Cúcuta Deportivo el juego ante Nacional será la oportunidad de seguir afianzándose en la tabla de posiciones y ratificar el buen momento que en la actualidad lo tiene como uno de los mejores equipos de la liga profesional.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga ganó el clásico y sacó al Cúcuta del liderato

El elenco motilón está invicto en su casa, y es allí donde quiere sacar provecho de las debilidades que atraviesan los verdes de Antioquia.

Nacional es el de la obligación. Los malos resultados en la liga, que lo ubican en la décima casilla, con 12 puntos, tras dos partidos ganados, uno perdido y seis empates, hacen de este un encuentro emotivo, pero al mismo tiempo puede ser un factor preponderante que podrá aprovechar el elenco de la frontera.

El último encuentro disputado en Cúcuta, en la primera división, entre estos dos equipos, se dio el 21 de noviembre de 2015, con triunfo paisa, 2-1. El compromiso se disputará mañana a la las cinco de la tarde.

Le puede interesar: Todo listo para el encuentro A.B. y Nacional

Continúe Leyendo

Populares