Connect with us

Entretenimiento

“El suicidio es una posibilidad que nunca voy a dejar de contemplar“: Diego Cadavid

Publicado

on

El actor, reconocido por participar en producciones como ‘La Pola’, ‘La Ronca de Oro’ y ‘El Cartel de los Sapos’, habló de sus problemas psicológicos en una entrevista para un programa de entretenimiento nacional.

En una entrevista con ‘La Red’, el artista aseguró que ha tenido bajones depresivos pesados, y lo han dejado cerca del suicidio; incluso, cuando falleció su abuela lo contempló seriamente y entre sus 15 y 16 años lo intentó.

El suicidio es una posibilidad que nunca voy a dejar de contemplar“, explicó Diego al medio, en donde aseveró que está de acuerdo con esa decisión, pues vio de cerca dos casos específicos y entendió muchos aspectos del acto en sí.

 

Mi exnovia Lina Marulanda se suicidó“, agregó Cadavid, y aseguró que uno de sus asistentes de fotografía también lo hizo.

Cadavid explicó que hay personas que llegan a un límite que no es sano para nadie y cada quien es libre de decidir qué hace con su vida. Sin embargo, dijo que él ya no se suicidaría, pues no tiene “los huevos para hacerlo”, y no quiere maltratar a su familia.

Entretenimiento

La foto ’10’ en las redes: James y su hijo

Publicado

on

El ‘10’ de la selección Colombia, subió tierna foto junto a su hijo Samuel, que tiene cautivado el corazón de sus seguidores.

El futbolista luego de tener una lesión, de la cual se recupera, aprovechó este momento para pasar tiempo con su bebé, el cual nació el pasado 28 de octubre por medio de un vientre alquilado.

Le puede interesar: Video | Aída Merlano se entregaría a las autoridades si le dan garantías

A continuación, la fotografía donde se observa a James Rodríguez junto al pequeño Samuel, dentro de una piscina pequeña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más fotografías de James Rodríguez y su hijo Samuel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Le puede interesar:Atención: Casa por cárcel a gobernador de Santander por escándalo del PAE

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Epa Colombia citada por la Dijin tras incumplir orden judicial

Publicado

on

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue citada por la Dijin ante nuevo video que compartió en las redes sociales y que estaría incumpliendo con la orden judicial que le impedía acceder a “medios de difusión colectivos“, incluidas las redes sociales.

Según el Fiscal General encargado, Fabio Espitia, el ente acusador está estudiando si pedir al juzgado una orden para enviarla a prisión, informó Publimetro.

“Los videos se están cotejando para verificar el lugar y procedencia de los hechos. También el fiscal del caso verificará si se solicita o no una modificación de la medida de aseguramiento”, dijo Espitia.

Le puede interesar: 17 tiros recibiría Aida Victoria por bocona

El martes siguiente, Daneidy tendrá que asistir ante las autoridades a explicar por qué volvió a publicar videos en sus redes sociales.

Si se comprueba la violación de la orden judicial, Barrera se haría responsable de una pena entre 4 y 8 años de cárcel. Esta pena sería impuesta por el delito de fraude a resolución judicial.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Las quejas de Amparo a Paola Jara sobre su compañero Jessi Uribe

Publicado

on

Paola Jara estuvo anoche en ‘Yo me llamo’ como invitada especial con la interpretación de su tema ‘Mala mujer’, que puso a cantar a los presentes y los jurados.

El hecho generó en las redes sociales cientos de comentarios, buenos y malos en torno a Jessi Uribe y la interprete de música popular.

Otra de las que aprovechó la interpretación fue Amparao Grisales para darle quejas del cantante Jessi:

“No dejó pasar a ninguna Paola Jara en Yo Me Llamo. Decía que conocía el vibrato, la respiración, como subía el tono, como subía las notas porque ha cantado contigo y además, que porque eras más linda”, dijo Amparo y provocó la algarabía del público.

Continúe Leyendo

Populares