EN AGUACHICA MUERTOS PATRULLERO Y MILITAR

Aguachica, Cesar, 20 de agosto del 2018

Otra persona murió en las últimas horas, víctima del tiroteo que se registró el pasado fin de semana en Aguachica, Cesar.  Se trata de un habitante del sector, quien recibió un disparo en la cabeza cuando cerraba la puerta de su vivienda. En el hecho también perdió la vida un uniformado de la Policía.

Hasta el barrio Villa Paraguay en Aguachica llegaron los patrulleros de la Policía para realizar el control a una fiesta que se celebraba en el lugar.  Cuando los uniformados se bajaron de la motocicleta fueron recibidos con disparos, una de las balas llegó hasta la casa de Enrique Amaya Arias, un soldado retirado del Ejército Nacional que vivía cerca del sitio.

“Cuando vi fue que mi esposo se cayó al piso, me acerqué y estaba botando sangre, como pudimos lo llevamos con los vecinos a un centro médico de Aguachica”, dijo Sara Nieto, esposa de la víctima.

La compañera de Enrique asegura que al hombre no le brindaron atención oportuna, y fue al patrullero Luis Fernando Pantoja, quien murió en el lugar, a quien le dieron mayor importancia.

Lea También: http://oronoticias.tv/policia-investiga-muertes-por-balas-perdidas/

El viaje de Aguachica a Bucaramanga fue complicada. Las condiciones del hombre de 40 años eran difíciles, y finalmente murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Las autoridades locales de Aguachica confirmaron minutos después del hecho la captura de los presuntos autores del doble crimen.

Por su parte la esposa de enrique Amaya Arias, el militar muerto, pidió justicia e insistió en que él no tenía nada que ver con la situación que se presentó en el lugar.

En el hecho además resultaron dos civiles lesionados con arma de fuego, una mujer y otro policía, quienes presentan laceraciones, siendo atendidos en un centro médico de la localidad cesarense.

A Medicina Legal fueron trasladados los cuerpos del patrullero y el militar muertos en Aguachica.
A Medicina Legal fueron trasladados los cuerpos del patrullero y el militar muertos en Aguachica. oronoticias.tv

 

(Visited 272 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *