En libertad presunto asesino de hombre hallado en zona boscosa de Cañaveral

El pasado jueves fue hallado un cadáver con signos de violencia en una zona boscosa de Cañaveral, donde al parecer la disputa por un cambuche sería el móvil de el asesinato de Luis Humberto Rodríguez, de 68 años. La investigación señala que este adulto mayor habría sido asesinado con un arma blanca desde el pasado martes.

Según información suministrada, un hombre ensagrentado fue visto saliendo de esta zona. Luego de conocerse el hecho, el presunto asesino identificado como Elber Mosquera Burgos, se presentó de manera voluntaria al ente acusador para asumir su culpa en la muerte de Luis Humberto.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de joven después de una rumba en Bucaramanga

La Fiscalía imputó cargos en contra de Elber Mosquera como presunto responsable del delito de homicidio agravado, ante un juez de control de garantías.

Aunque el fiscal que adelanta la investigación solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario contra Mosquera, el juez se abstuvo y lo dejó en libertad pero vinculado al proceso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *