En Puente Sogamoso, estudiantes perderían Pruebas Saber por falta de docentes

Niños de quinto grado de un colegio del magdalena medio podrían perder las pruebas saber porque están sin docentes. Una problemática que viene desde hace más de 20 días.

Sin algunos profesores se encuentra el colegio del corregimiento de Puente Sogamoso, situación que está afectando el rendimiento académico de los estudiantes.

Los que actualmente están trabajando allí se tienen que multiplicar para suplir la ausencia de los maestros que hacen falta. Hasta el momento las autoridades no han dado solución al problema. 

Le puede interesar: En dos semanas habrá conexión a Internet en los colegios públicos

El colegio Agropecuario del corregimiento de Puente Sogamoso, se quedó sin parte del cuerpo de docentes desde hace más de 20 días, por lo menos 120 niños y jóvenes no están recibiendo las clases según lo anunció el rector de la institución.

Los padres de familia han realizado plantones para llamar la atención de las autoridades departamentales, sin embargo hasta el momento no se ha podido solucionar el problema.

En el colegio agropecuario actualmente hay 1100 estudiantes matriculados.

Le puede interesar: NIÑOS ARRIESGAN SU VIDA PARA IR A LA ESCUELA

(Visited 206 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *