EN RACHA PETROLERA

Barrancabermeja, 19 de agosto del 2018

La senda positiva que vive el Alianza Petrolera tiene entusiasmada a la afición del cuadro dirigido por el técnico argentino Juan Cruz Real, quien parece haber encontrado el punto ideal de su nómina, la cual crece en rendimiento con el pasar de los partidos y suma puntos para ilusionarse con la fiesta de fin de año.

La tarde del pasado sábado dio buen cuenta del Patriotas FC, en un juego animado, lleno de goles, situaciones de riesgo, emociones y un botín especial para el onceno petrolero, que comenzó con un traspiés 0x2 ante Equidad Seguros, pero levantó para hacer respetar su casa derrotando a Tolima y ahora ante los boyacenses, sin mencionar el triunfo a domicilio ante el colero Leones de Itagüí.

Alianza no es un equipo encopetado, lleno de figuras; por el contrario su plantilla está llena de jugadores jóvenes, algunos con un poco más de años y esa experiencia necesaria para lograr el balance ideal en un deporte de conjunto, su técnico por primera vez dirige en Colombia (antes lo había hecho en Venezuela) por lo que las ganas, el compromiso y el amor propio juegan un papel decisivo.

Hasta el momento hace las cosas bien, ha jugado tres partidos en casa, una derrota y dos victoria, y ha cumplidos dos salidas con un triunfo y una paliza propinada por Independiente Santa Fe. Pero la resiliencia parace ser una asignatura aprobada en la “máquina amarilla”, que se sabe reponer de ese tipo de situaciones en contra para revivir a los ocho días siguientes.

Por Alianza Petrolera anotaron Maicol Balanta (Min 8PT), César Arias (Min 35PT) y Cristian Flórez (Min 37ST), mientras que por Patriotas FC lo hicieron Diego Álvarez (Min 15PT) y Felipe Ávila (Min 3ST). Dirigió Diego Escalante.

Álex Castro vio la cartulina roja al minuto 43 del primer tiempo.

Cristian Flórez hizo pase gol y anotó el de la victoria
Cristian Flórez hizo pase gol y anotó el de la victoria. oronoticias.tv

 

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/molano-gana-en-barrancabermeja/

 

JEREZ SE RECUPERA

El médico de la institución barranqueña, Jaime Pinzón, dio un parte de tranquilidad y positiva recuperación del golero guatemalteco Ricardo Jerez, quien tuvo que ser retirado y llevado a un centro médico para eximarlo, luego de un fuerte balonazo recibido en su ojo izquierdo, lo que le provocó hemorragia y pérdida momentánea de la visión.

Según el galeno porteño la revisión del trauma arrojó un balance alentador y que da tranquilidad al jugador y al equipo. “La hemorragia tuvo una rápida reabsorción de casi el 75%, la retina tiene una zona muy pequeña de inflamación, pero sin agujeros y sin desprendimiento, la evolución ha sido muy favorable, tiene una visión 20/20; es decir, normal, y el próximo miércoles le volveremos a hacer una nueva revisión” dijo Pinzón.

Ricardo Jerez se recupera del golpe en su ojo izquierdo
Ricardo Jerez se recupera del golpe en su ojo izquierdo – oronoticias.tv

 

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *