En video quedó registrado el trágico accidente en Real de Minas

El accidente fue registrado el día sábado 16 de noviembre hacia las 10:45 de la noche en el barrio Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, mientras una familia charlaba en el andén de la carrera 5B interior 1, frente al conjunto Calle Real, cuando un automóvil Renault Sandero de placas UCT- 645 de color vinotinto, apareció a gran velocidad en sentido de oriente a occidente. El carro se salió de control y se llevó por delante a tres personas y chocó contra un árbol.

Este accidente se llevó la vida de la víctima identificada con el nombre de Jorge Villamizar López quien salió expulsado y cayó sobre el andén, fue trasladado a la clínica La Merced, pero llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Tendencia | Fuerte respuesta del actor Julián Román a exministro Andrés Felipe Arias

Al parecer el conductor del vehículo era una menor de edad de 16 años, esta fue llevada a Medicina Legal para la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa. El directivo aseguro que es responsabilidad del ente acusador si esta joven deberá responder por el delito por homicidio culposo

(Visited 32 times, 9 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *