Connect with us

Deportes

En video quedó registrado intento de robo a jugadores del Arsenal Football Club

Publicado

on

En un video quedó registrado el robo a  Mesut Özil y Sead Kolasinac quienes fueron asaltados al salir de un restaurante, en Londres.

Los jugadores que pertenecen al Arsenal Football Club de Inglaterra se perdieron la primera jornada en Newcastle pues las autoridades le recomendaron no exponerse al público, luego del intento de robo en el que Kolasinac se peleó con delincuentes armados.

En un informe policial se reveló como fue que ocurrió el intento de hurto:

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a uno de los presentes, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y peleó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo”, aseguró el comunicado.

Por fortuna, la Policía logró dar con los sospechosos identificados como Jordan Northover, de 26 años, y Ashley Smith, de 30 años. Los mismos serían parte de una banda que azota restaurantes de renombre en la capital de Inglaterra.

Este es el video:

Deportes

En cámaras quedó registrado el robo de un celular a periodista en Barranquilla

Publicado

on

El bochornoso robo se presentó luego del partido de ida en la final de la Liga Águila entre Junior y América de Cali a las afueras del estadio Metropolitano, cuando  el periodista Javier Gutiérrez, estaba entrevistando a un hincha del equipo costeño junto a su compañero.

Sin importar que quedara registrado, el ladrón se acercó al reportero por la espalda y le sacó su celular del bolsillo trasero del pantalón. Gutiérrez estaba tan concentrado en su labor que no se dio cuenta de la situación.

Le puede interesar:  Ciclista estuvo a punto de morir por oponerse a un robo en Bucaramanga

La periodista del canal Fox Sport, Edalyana Arias, compartió en su cuenta de Twitter el video del momento exacto en el que se presentó el hurto. “Robo de celular a nuestro compañero Javier Gutiérrez al aire. Qué tristeza y qué falta de respeto. Si lo identifican me hacen saber. ¡Gracias!”, comentó en esa red social la comunicadora.

Continúe Leyendo

Deportes

Santander octavo en los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019

Publicado

on

Los Juegos Nacionales 2019 culminaron ayer 30 de noviembre. Con 13 medallas de oro, 18 de plata y 33 de bronce para un total de 64 medallas,  Santander ocupó el octavo lugar por encima de Atlántico y la delegación de las Fuerzas Armadas.

Los deportes fuertes que le representaron a la delegación hormiguera mejores resultados en la medallería fue Lucha con: 4 preseas de Oro, 4 de plata y 1 de bronce y Esquí Náutico con: 4 metales de oro, 1 de plata y cuatro de bronce.

A partir de hoy empiezan los Juegos Paranacionales y se espera que nuestros atletas sigan dejando nuestro departamento en alto como lo han venido haciendo en cada evento donde nos han representado.

¡Felicidades a nuestros campeones!

 

 

Continúe Leyendo

Deportes

Futbolista cucuteño de diez años cautivó los cazatalentos de España

Publicado

on

Yorman Camilo Pérez Chogó, un futbolista cucuteño de 10 años que pertenece a la escuela Catar 2022, mostró su potencial y habilidades deportivas en España y dejó cautivados a los cazatalentos del ‘Levante de España’.

El menor estuvo en el país Ibérico con el director de las divisiones menores del equipo, Daniel Pastor Tort, luego de haber sido admirado por los profesionales de la industria, tanto que en febrero de 2020 regresará a España por un tiempo de tres meses.

Si el futbolista se consolida, el equipo se quedaría de una vez con el jugador, quien actualmente cursa el grado quinto en el colegio Antonio María Claret de Atalaya.

“Estar en España fue una experiencia muy bonita, compartí con niños de Tailandia, China, Inglaterra y Francia. Durante las pruebas hicimos trabajo táctico y algo de fútbol. En los ratos libres nos llevaron a conocer la ciudad”, contó Pérez.

Su sueño inició, cuando el papá determinó su talento y quiso inscribirlo en Juventud Atalaya, de allí pasó a Atlético Chapinero y luego a la escuela Catar 2022, filial del Levante en Cúcuta.

Le puede interesar: La equivocación por la que no dejan de darle ‘palo’ a Iván Duque en redes 

Continúe Leyendo

Populares