En video quedó registrado intento de robo a jugadores del Arsenal Football Club

En un video quedó registrado el robo a  Mesut Özil y Sead Kolasinac quienes fueron asaltados al salir de un restaurante, en Londres.

Los jugadores que pertenecen al Arsenal Football Club de Inglaterra se perdieron la primera jornada en Newcastle pues las autoridades le recomendaron no exponerse al público, luego del intento de robo en el que Kolasinac se peleó con delincuentes armados.

En un informe policial se reveló como fue que ocurrió el intento de hurto:

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a uno de los presentes, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y peleó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo”, aseguró el comunicado.

Por fortuna, la Policía logró dar con los sospechosos identificados como Jordan Northover, de 26 años, y Ashley Smith, de 30 años. Los mismos serían parte de una banda que azota restaurantes de renombre en la capital de Inglaterra.

Este es el video:

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *