ENCONTRARON MÁS DE MIL DOSIS DE COCAÍNA EN UN BUS

En alfombras que venían de Cúcuta fueron incautadas más de mil dosis de cocaína. El alucinógeno fue avaluado en 6 millones de pesos y era transportado en un bus de servicio público.

Más de mil dosis de cocaína que eran transportadas desde Cúcuta hacia Bogotá, fueron incautadas por la Policía de Santander.

El material psicoactivo estaba escondido dentro de unos tapetes. El olor a amoniaco despertó las sospechas de los uniformados.

Fue en el corregimiento de Berlín en donde la Policía de Santander detuvo el vehículo para realizarle una inspección común y corriente; sin embargo, el olor advirtió a los uniformados sobre la presencia de algo distinto a maletas y enseres de quienes venían en el automotor.

Las sospechas fueron confirmadas minutos después de haber iniciado la diligencia de revisión.

El material incautado fue avaluado por la Policía en unos 6 millones de pesos. El hecho no dejó capturas, pero el conductor del bus quedó vinculado a un proceso judicial.

Lea también: Cayó en Medellín alias “El Pichi”

(Visited 69 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *