Endurecen lucha contra el transporte informal en Floridablanca

Según Fernando Jérez, Comandante del grupo de Alférez, con el acompañamiento de la Policía, se vienen articulando acciones para combatir esta práctica reiterativa de algunos sectores de mayor influencia del municipio dulce.

“Hemos creado un grupo de agentes de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional para llegar a los sitios donde se llaman los terminalitos, si la persona está en su motocicleta mal parqueada se elabora su comparendo por el mal parqueo, estamos llegando también a diferentes sitios como Cañaveral Sur Calle 29 Con 12 de Lagos”, dijo Fernado.

Todos los días en puntos específicos donde se ha focalizado los llamados Terminalitos, las autoridades intervienen para sancionar a los infractores.

“Se han hecho más de 45 comparendos en el mes de Septiembre, empezando Octubre ya llevamos como 10 comparendos en sitios prohibidos, también se está aplicando la norma de tránsito; ya que a veces, no llevan sus documentos en regla” así lo manifestó Jérez.

Finalmente, Jerez confirmó que la actividad no sólo realiza una labor sancionatoria, también adelanta campañas persuasivas para prevenir la accidentalidad y la violación de las normas de tránsito en Floridablanca.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.