Connect with us

Noticias

¡Espectacular! Escuche los mejores sonidos de la naturaleza en Santander

Publicado

on

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt, funcionarios e investigadores de la Universidad Industrial de Santander y la Gobernación del departamento, realizaron un proyecto Santander BIO un trabajo que sirvió para estudiar y conocer las riquezas de la naturaleza en las provincias de la región.

Durante la expedición los líderes destacaron aspectos como: las decisiones de manejo de áreas de territorio, protección de especies, fortalecimiento de la sostenibilidad del cuidado de la biodiversidad y estudio de los indicadores de la calidad del agua.

Con estas experiencias no solo le entregaron a la ciencia una nueva especie, el Cangrejo de Agua Dulce, sino que lograron la grabación de los mejores sonidos de la naturaleza.

Aquí los mejores sonidos para apreciar la biodiversidad de Santander: 

Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Entretenimiento

Conozca la nueva mujer que está robando la atención de Jessi Uribe

Publicado

on

Jessi Uribe, actualmente es uno de los artistas y personajes colombianos que da de que hablar en las redes sociales y los medios de comunicación. En esta ocasión, el cantante de música popular, quedó cautivado con una mujer que compartió en su historia de Instagram un video cantando la canción ‘Alguien me Gusta’.

El cantante, la compartió en su historia y etiqueto a sus dos compañeros de interpretación, Andy Rivera y Jhony Rivera para que apreciaran su belleza.

La mujer que protagoniza el video es Elizabeth López , una modelo antioqueña, que con sus ojos claros y cabello oscuro reflejo en sus redes la belleza que al parecer dejó impresionado al artista colombiano.

Le puede interesar: Actor que robó un carro tendrá casa por cárcel en Cartagena 

Pero no solo eso, su tonificado cuerpo también llamó la atención en los seguidores de Jessi; además, cuenta con más de dos mil seguidores en su cuenta de instagram.

Estás son algunas de las fotos de la modelo paisa en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌴🌞🌊 @lopez2eli_ un recuerdo en #cancun

Una publicación compartida de 𝑬𝑳𝑰𝒁𝑨𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 🐼🇨🇴 (@lopezeli_) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀👄🐼

Una publicación compartida de 𝑬𝑳𝑰𝒁𝑨𝑩𝑬𝑻𝑯 𝑳𝑶𝑷𝑬𝒁 🐼🇨🇴 (@lopezeli_) el

 

Continúe Leyendo

Judicial

Capturado hombre que apuñaló a otro en Girón

Publicado

on

Por presunta responsabilidad del delito de homicidio en grado de tentativa, un juez con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento a Jorge Luis Acuña Restrepo.

Lo anterior, se dio debido un hecho presentado el 19 de diciembre de 2015 en el barrio Palenque de Girón cuando en medio de una riña, Acuña Restrepo hirió con arma cortopunzante a Sergio Zambrano Laiton en el pecho y en el brazo derecho.

El presunto atacante fue capturado el pasado sábado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el barrio Campo Hermoso.

El capturado no aceptó los cargos imputados.

Le puede interesar: A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

 

Continúe Leyendo

Judicial

A partir de hoy cerrarán los pasos fronterizos terrestres y fluviales

Publicado

on

Desde hoy a la media noche y hasta las 5:00 de la mañana del próximo viernes, 22 de noviembre, todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país serán cerrados.

La medida, que será aplicada en 12 Puestos de Control Migratorio, se hace con el fin de garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas que se adelantaran en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre.

Le puede interesar: Asesinó a su hermano en una discusión en Santander

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, este cierre de frontera se hará efectivo en todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.

“Se continuará con los procesos de verificación que se vienen adelantando en las diferentes regiones, con el fin de garantizar que los extranjeros que participen de las marchas lo hagan de acuerdo con lo establecido en nuestra Constitución, es decir de forma pacífica”, manifestó Sarmiento. 

 

Continúe Leyendo

Populares