ESTADIO DE FÚTBOL DEBE LLAMARSE “CUCA” ACEROS

Durante años se ha planteado la propuesta para que el estadio departamental, lleve al nombre de Herman el “Cuca” Aceros. Una intención que clama la ciudadanía y que ahora más que nunca, se convierte en una iniciativa para rendirle un merecido homenaje al jugador más importante en la historia del fútbol santandereano.

La propuesta fue presentada en su momento de manera formal al Gobernador de Santander, buscando la aprobación del mandatario para que el estadio llevara el nombre de Herman Aceros, leyenda con el Atlético Bucaramanga y la Selección Colombia, pero se determinó otra cosa.

El nombre de Herman Aceros Bueno pasará a la historia del fútbol colombiano. “Cuca” es la representación de un puñado de héroes que por primera vez disputó con la selección Colombia, un campeonato mundial. Ha sido el único santandereano en asistir a la máxima cita balompédica y haber anotado un gol, motivos suficientes para que el departamento le rinda su homenaje.

Ahora, después de la infausta noticia, la propuesta quedará en manos del gobernador, de quien se espera, ahora sí, una respuesta positiva para que el nombre de Herman el “cuca” Aceros, quede inmortalizado en el máximo escenario de los santandereanos.

Lea también: El Atlético Bucaramanga de “Cuca” en 1984

(Visited 118 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *