Este domingo taxistas de Bucaramanga celebrarán día de La Virgen del Carmen

Esta semana se llevó a cabo la fiesta de La Virgen del Carmen, patrona de los conductores donde cientos de vehículos salieron a las calles en caravana para celebrar esta fecha.

El gremio de taxistas de Bucaramanga, tendrán su celebración este domingo con un recorrido especial que culminará con una celebración Eucarística y bendición de vehículos.

Los taxistas aprovecharán para pedir a La Virgen que los ayude e interceda por ellos ante el presidente Iván Duque, quien prometió al ‘gremio amarillo’ solucionar los problemas. Además, el carro mejor decorado se llevará un premio por parte de los compañeros.

Le puede interesar: En detalle: Drama de los taxistas en Bucaramanga y su área metropolitana

Tome nota

El encuentro de taxistas será en el parque de Las Cigarras a las 8:00 de la mañana, bajarán por la 61 hasta el rompoy del barrio Mutis. Luego tomarán el Puente de La Novena y subirán por la Quebrada Seca hasta Megamall.

“De Megamall cogemos la 33 y bajamos por La Rosita hasta la bomba Bolívar. Allí se realizará la ceremonia eucarística sobre las 11:00 de la mañana”, dijo Luz Clarita, taxista de Bucaramanga.

Le puede interesar: Viral | Chicanero conductor de Uber se burló de taxistas en paro

(Visited 2.164 times, 3 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *