Este viernes falleció trabajador de obra embestido por motociclista en el estadio Álvaro Gómez

La tarde del viernes falleció Hernando Ardila Jiménez, de 54 años, quien se encontraba trabajando el pasado martes en labores de poda en el separador de la vía frente al Estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

Hernando, al momento del accidente, sostenía la lona para que sus compañeros podaran, cuando fue embestido por la motocicleta.

El impacto lo mandó contra el asfalto, aún consciente manifestaba que le dolía mucho la cabeza. Una ambulancia lo auxilió y lo trasladó al Hospital Internacional de Colombia donde fue intervenido, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Los testigos del hecho aseguran que la señalización era muy clara, pero el conductor de la moto hizo caso omiso y embistió al trabajador que cumplía con su labor.

“El pronóstico desde un principio fue grave, tenía muerte cerebral. El médico fue claro desde un principio, lo operaron, pero no dio señales de vida hasta que falleció el jueves”, indicó un familiar.

Acongojados por lo ocurrido, los familiares piden a las autoridades que se determinen las responsabilidades del fatal accidente.

Era un ser maravilloso, especial, todo el mundo lo quería mucho porque ayudaba a quien lo necesitara”.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *