EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LA PIEDRA DEL SOL

Floridablanca, 3 de septiembre del 2018

A primera vista, la exposición de pintura que se exhibe por estos días en la Casa de la Cultura Piedra del Sol es una de las tantas que se programan para exaltar el talento florideño. Sin embargo, detrás de cada trazo hay una historia por contar.

Marilyn Duarte es madre cabeza de hogar, trabaja por días en casas de familia y el poco tiempo que le queda lo dedica al arte de la pintura, en los talleres gratuitos de la Casa Paragüitas.

A sus 26 años, Jorge Omar Chacón tuvo la oportunidad de incursionar en este bonito arte, que le ha servido para mejorar su destreza motriz, capacidad mental y, sobre todo, su creatividad.

Los niños también han podido plasmar parte de su inspiración, para lo cual acudieron a distintas técnicas.

Los artífices de esta importante labor cumplen un papel fundamental en la enseñanza de los trazos y técnicas a niños, jóvenes y adultos.

Los forideños tienen la oportunidad de capacitarse y desarrollar espacios de sensibilización y formación, para utilizar sus expresiones artísticas como instrumento de alegría, bienestar y crecimiento intelectual y espiritual.

Lea también: Floridablanca le apuesta al bilingüismo

 

(Visited 142 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *