Expulsados 59 venezolanos por actos vandálicos en Colombia

Este lunes, Migración Colombia realizó la expulsión de  59 personas de nacionalidad venezolana quienes fueron dejados a disposición de la autoridad migratoria colombiana por parte de la Policía Nacional. Según las autoridades, estos extranjeros estarían realizando en Colombia actos vandálicos. 

Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, la expulsión se hace con el propósito de mantener el orden y la seguridad en todo el territorio nacional, así como preservar la imagen de aquellos venezolanos de bien, que se encuentran trabajando en el país.

“Les hemos tendido la mano a aquellos, que como el pueblo venezolano, lo han necesitado. Pero lo que no vamos a tolerar, es que un grupo de desadaptados venga a afectar la seguridad de nuestras ciudades”, afirmó Krüger Sarmiento.

Los 59 ciudadanos venezolanos serán trasladados abordo de un avión de la Fuerza Aérea de Colombia hasta la población de Puerto Inírida, en el Guainía, en donde abordarán un buque de Armada Nacional que los transportará hasta San Fernando de Atabapo, lugar en donde se entregarán a las autoridades venezolanas.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *