Video | Extinción de dominio a 4 viviendas en San Gil por venta de ‘droga’

En una operación realizada por la Policía de Santander denominada ‘Himalaya’, lograron la extinción de dominio de cuatro inmuebles los cuales eran utilizados para el almacenamiento, dosificación, distribución y venta de sustancias estupefacientes en menores cantidades.

“Se logró la expedición a 4 inmuebles de la banda delincuencial ‘Los tinos’ la cual fue desmantelada desde abril del año 2018 en el municipio de San Gil.  Se dio un golpe contundente las bandas delincuenciales que están envenenando a los jóvenes y niños”, manifestó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía Santander.

Le puede interesar: Extinción de dominio a más de 200 bienes de San Andresito

Los inmuebles utilizados para la actividad delictiva, estarían avaluados en al menos $1.300.000.000 los cuales fueron decretados con medida cautelar de extinción de dominio por la Fiscalía General de la Nación y dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Tenga en cuenta

La policía hizo un llamado a los propietarios de inmuebles quienes arriendan, a que verifiquen que actividad se va a desempeñar en los mismos y así evitar que sus propiedades se vean involucradas en delitos tipificados en la ley penal colombiana.

(Visited 166 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *