Connect with us

Judicial

Video | Extinción de dominio a 4 viviendas en San Gil por venta de ‘droga’

Publicado

on

En una operación realizada por la Policía de Santander denominada ‘Himalaya’, lograron la extinción de dominio de cuatro inmuebles los cuales eran utilizados para el almacenamiento, dosificación, distribución y venta de sustancias estupefacientes en menores cantidades.

“Se logró la expedición a 4 inmuebles de la banda delincuencial ‘Los tinos’ la cual fue desmantelada desde abril del año 2018 en el municipio de San Gil.  Se dio un golpe contundente las bandas delincuenciales que están envenenando a los jóvenes y niños”, manifestó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía Santander.

Le puede interesar: Extinción de dominio a más de 200 bienes de San Andresito

Los inmuebles utilizados para la actividad delictiva, estarían avaluados en al menos $1.300.000.000 los cuales fueron decretados con medida cautelar de extinción de dominio por la Fiscalía General de la Nación y dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Tenga en cuenta

La policía hizo un llamado a los propietarios de inmuebles quienes arriendan, a que verifiquen que actividad se va a desempeñar en los mismos y así evitar que sus propiedades se vean involucradas en delitos tipificados en la ley penal colombiana.

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Asesinado un hombre en Piedecuesta por venezolanos

Publicado

on

Según información suministrada por las autoridades, un hombre de 25 años fue asesinado por dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes al parecer, habrían enfrentado algunas disputas con anterioridad.

“Un nuevo hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre en Piedecuesta cuando fue atacado con arma cortopunzante y objeto contundente lo que le produjo el deceso al occiso “, manifestó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Se conoció que el occiso enfrentó diferentes procesos por varios delitos. Uno de los victimarios había trabajado como administrador de un prostíbulo en Piedecuesta, “donde habían enfrentado algunas disputas con anterioridad”.

Los extranjeros fueron capturados en flagrancia por la oportuna respuesta de la policía del cuadrante. 

Continúe Leyendo

Judicial

Sancionarían a personas que avisen sobre retenes en Whatsapp

Publicado

on

Así fue anunciado por el coronel Jorge Zuluaga, comandante del séptimo distrito de la Policía de Cartago, quien dijo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía por la creación de grupos de Whatsapp que alertan sobre presencia de retenes en las vías del municipio.

“En los últimos 15 días se creó un grupo de WhatsApp al interior de municipio del Cartago donde la comunidad alerta sobre puestos de control que está realizando la policía y las autoridades de tránsito”, dijo en entrevista al Noticiero 90 Minutos. 

Según Zuluaga este llamado lo hacen para que las personas se abstengan de participar de estos grupos “que no tienen un sentido social importante y al contrario se pueden ver inmersos dentro una actividad delictiva”. 

Le puede interesar: Agredido agente de tránsito por motociclista infractor en Floridablanca

Continúe Leyendo

Judicial

Detalles del último lugar donde estuvieron Juan y Amory

Publicado

on

En esta tienda del sector de la Puerta del Sol fue la última vez que Juan Guillermo Valderrama se vio con Ilse Amory Ojeda. La relación entre los dos parecía normal, pero luego de sostener una conversación, ella lo dejó solo tras descubrir que el santandereano tenía relación con otra mujer, la norteamericana Becky Evans.

Una de las preguntas que se formulan quienes siguen el misterioso caso es ¿Por qué Juan Guillermo no dio aviso a las autoridades tan pronto Ilse desapareció?

De otra parte, Juan Guillermo desmintió haberse casado con la norteamericana y aseguró, además, que no tiene en su poder el dinero que la chilena trajo de su país. Sobre los golpes propinados a Ilse, de que lo acusan, el hombre también entregó su versión.

Le puede interesar: Video | Descubren irregularidades en la versión de Juan Valderrama pareja de chilena desaparecida

Juan Guillermo y su padre aseguran que han recorrido las calles de Bucaramanga buscando pistas de Ilse Amory, pero lo único que han encontrado son especulaciones y falsas informaciones.

Lo único cierto es que Juan Guillermo por estar conquistando a dos mujeres de manera simultáneamente, se quedó, como se dice en el argot popular, sin el pan y sin el queso.

La familia de Ilse aún no ha viajado a Bucaramanga, como anunció, pues está a la espera de unos permisos para poder salir de su país. Mientras tanto, Juan Guillermo seguirá buscándola, con volantes en mano, para ofrecerle una disculpa, limpiar su nombre y recobrar la tranquilidad.

Le puede interesar: Chilena desapareció tras viajar a Santander con su novio 23 años menor. Familia cree que la asesinaron

Continúe Leyendo

Sondeo Oro Noticias

¿Está de acuerdo con que Bucaramanga haya sido excluida como sede en Colombia, para los partidos de la Copa América 2020?

You have already voted in the poll.

Total votes: 26.

Pico & Placa

PICO & PLACA EN BUCARAMANGA 14 DE ENERO AL 30 DE MARZO 2019

PICO & PLACA EN BUCARAMANGA 14 DE ENERO AL 30 DE MARZO 2019

Estado del Tiempo

abr 25, 2019 - jue
Bucaramanga, CO
26°C
nubes rotas
nubes rotas
13 km/h, NNW
78%
761.31 mmHg
thu04/25 fri04/26 sat04/27 sun04/28 mon04/29
nubes
26/26°C
lluvia ligera
28/21°C
nubes
32/23°C
lluvia moderada
30/22°C
nubes
33/22°C

Populares