Connect with us

Judicial

Familia de Dilan Cruz recibirá una casa en Bogotá

Publicado

on

En medio de una entrevista realizada por Julio Sánchez Cristo a la hermana del joven Dilan Cruz, quien resultó herido luego de una manifestación, le dijo que recibió un mensaje de unos “empresarios muy importantes” en el que decía que le iban a regalar una casa a ella y su familia. 

“Esos empresarios me han pedido que le cuente que ellos le quieren regalar a usted una casa. Yo no puedo dar los nombres de ellos, ellos no quieren ningún protagonismo, pero quería informarle oficialmente que un grupo de empresarios, muy queridos, se han conmovido con su historia, pero sobre todo, con su manera de ser”, le dijo el periodista a la entrevistada.

Le puede interesar: Petro y otros detractores defendieron la vida privada de Duque

La hermana del Dilan agradeció el gesto recordando entre lagrimas al joven, y además reconoció el apoyo que ella y su familia ha recibido de las entidades, y los colombianos en general.

“Muchas, muchas gracias por eso, y por todo el apoyo. Realmente eso era lo que él quería… Así él no esté en este momento con nosotros, él siempre va a estar con nosotros de corazón”, manifestó Denis. 

Además,  la Universidad Pedagógica también les ofreció a los hermanos de Dilan Cruz un cupo para que puedan estudiar la carrera de pregrado que deseen, como un homenaje al fallecido.

Le puede interesar: Impactantes imágenes de hallazgo del cuerpo de un estudiante en La Novena

Judicial

Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

Publicado

on

Los vecinos del barrio Escoflor de Floridablanca, se encontraron con una aterradora escena la mañana de este jueves cuando escucharon un estruendo que los levantó inmediatamente.

Al salir de sus casas se percataron de que tirado en la cancha del barrio yacía boca abajo el cuerpo ensangrentado de un joven que al parecer, se habría lanzado desde su vivienda ubicada a pocos metros del campo deportivo.

Le puede interesar:  Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Según versiones Carlos Arturo García González de 18 años, como fue identificado el occiso, era oriundo de Fonseca, Guajira y esta mañana habría subido hasta el último piso de su residencia y sin mediar palabra se lanzó al vacío.

Sobre el caso se maneja total hermetismo y aún se desconocen las causas de la fatal decisión.

 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Publicado

on

Por

Cristian Humberto Pinzón Gamboa, llegó hasta un local comercial de la  calle 33 con carrera 14 del centro de Bucaramanga a realizar una recarga y según versiones de los testigos al lugar llegaron dos hombres en una moto y sin mediar palabra le dispararon en 6 ocasiones.

Inmediatamente los vecinos del sector auxiliaron a Pinzón Gamboa y lo trasladaron a un centro asistencial. El hombre recibió 4 impactos de bala, 2 en su brazo derecho, 1 en el cuello y otro en la cara.

Le puede interesar:  Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Según versiones extraoficiales los motorizados llegaron al sitio con la cara tapada y cuando la víctima se percató de su presencia advirtió que venían a “darle bala” pero no alcanzó a reaccionar. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no se presentan capturas por el hecho.

El hombre aún permanece con vida en un centro clínico de la ciudad.

Continúe Leyendo

Judicial

Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Publicado

on

Hacia las 6:20 de la mañana de este jueves, un accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga, sector La Laja, dejó dos personas muertas, cuando al parecer, un vehículo de carga pesada cayó encima de un camión que transportaba café. En el hecho dos automóviles se vieron involucrados en el accidente. 

Según las autoridades, el tractocamión de placas TLX 970 sufrió volcamiento y parte de la carga cayó sobre el camión de placas ZGP 032, el cual era conducido por Pedro José Ortiz de 47 años, quien se encuentra atrapado dentro de la cabina con otra persona que aún no ha sido identificada. Según la policía, el conductor del vehículo pesado, escapó del lugar.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

Los otros dos automóviles implicados son un campero placas BTM 046 conducido por Víctor Raúl Rivera y un Renault 9 de placas BGN 488 conducido por David Estévez Pimiento, quienes resultaron ilesos.

Paso restringido a esta hora. La policía de tránsito de Santander realiza las diligencias para investigar los hechos.

Las víctimas al parecer son del Alto de Aratoca, según informó El Regional. 

Le puede interesar: Galería: Incendio consumió pesebre de la Iglesia de Charalá

Continúe Leyendo

Populares