ESPOSA DE PILOTO SECUESTRADO CLAMA LIBERACIÓN

Cuando ya se completan casi 15 días del secuestro de la tripulación del helicóptero en hacarí norte de santander, Las familias de quienes hoy están privados de la libertad siguen tocando puertas. Hoy anunciaron la conformación de una comisión humanitaria que permita la pronta liberación.

Liliana Prada, esposa de Julio Diaz, el piloto del helicóptero que el pasado 11 de enero fue secuestrado en zona del Catatumbo, anunció mediante un vídeo la confirmación de un equipo que trabajará para lograr la pronta liberación de su compañero sentimental, y de Carlos Quinceno y Maxwel Joya García, quienes son los dos escoltas vinculados a la empresa Brinks, de Bucaramanga y que también se encuentran privados de la libertad.

En el vídeo le envía un mensaje a los tres secuestrados para que no pierdan la esperanza, y mantengan la Fe en que pronto recobraran la libertad.

También se dirige al ELN, grupo subversivo que días después del secuestro se atribuyó el hecho mediante un comunicado de prensa.

Las autoridades anunciaron, además, una recompensa de 100 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con el paradero y la liberación de los  tres secuestrados.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *