FATAL CASO DE INTOLERANCIA Y VIOLENCIA PASIONAL

Un penoso caso de intolerancia y violencia pasional se registró esta mañana en la Central de Abastos de Bucaramanga, Centroabastos, luego de que un hombre asesinara a su ex compañera sentimental y optara igualmente por agredirse con un disparo en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Los hechos sucedieron sobre las 8:30am de este marte cuando involucrada departía en una cafetería en la populosa central, de quienes se dice sostuvieron una relación de varios años, pero que en la actualidad había terminado.

Ella, identificada como Noemí Otero Díaz de 52 años, al parecer sostenía una nueva relación con otro sujeto, lo que provocó los celos de Benjamín Valencia Bustos, de 53 años, y quien tomó la fatal decisión de acabar de raíz con su celotipia.

Según el informe oficial, Noemí y Benjamín habían mantenido una relación de noviazgo hace dos años, pero que en la actualidad ya no tenían ningún tipo de vínculo afectivo, aunque si trabajaban como prestamistas, de acuerdo a lo manifestado por la hermana del hombre, y su vínculo era netamente laboral.

Esta mañana Benjamín estaba dispuesto a tratar por todos los medios de recuperar lo que parecía era su amor, manifestándole a varios de sus cercanos “que ella no lo podía dejar”, pues era de conocimiento de todos que la mujer había comenzado una relación con otra persona.

El azar los reunió, a los tres, en el local número 6 de la central, Benjamín, Noemí y su nuevo amor. Benjamín sacó un revólver Llama calibre 38 y disparó contra el sujeto, quien como pudo se escabulló y huyó del lugar.

Noemí, indefensa y presa de la situación, no corrió con la misma suerte. Su expareja simplemente atinó a poner la boquilla del arma en su sien izquierda y a halar del gatillo, no sin antes decirle que “así los quería encontrar”.

El homicida, enceguecido por los celos, trató de ir por el hombre para darle alcance, pero al ver que ya le era imposible, decidió dispararse en la sien derecha. Los cuerpos quedaron a tres metros de distancia aproximadamente en la vía pública frente a la cafetería Doña Trina.

Un hecho más de intolerancia y violencia de pareja causado por los celos enfermizos que se llevan la vida de dos cristianos, quienes hasta hace poco compartían su amor y que terminaron muertos por el arma de quien no soportó quedarse solo.

Lea también: Murió arrollada en el puente Provincial

(Visited 94 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *