Connect with us

Sin categoría

FATAL CASO DE INTOLERANCIA Y VIOLENCIA PASIONAL

Publicado

on

Un sujeto mató a su expareja y luego se suicidó

Un penoso caso de intolerancia y violencia pasional se registró esta mañana en la Central de Abastos de Bucaramanga, Centroabastos, luego de que un hombre asesinara a su ex compañera sentimental y optara igualmente por agredirse con un disparo en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Los hechos sucedieron sobre las 8:30am de este marte cuando involucrada departía en una cafetería en la populosa central, de quienes se dice sostuvieron una relación de varios años, pero que en la actualidad había terminado.

Ella, identificada como Noemí Otero Díaz de 52 años, al parecer sostenía una nueva relación con otro sujeto, lo que provocó los celos de Benjamín Valencia Bustos, de 53 años, y quien tomó la fatal decisión de acabar de raíz con su celotipia.

Según el informe oficial, Noemí y Benjamín habían mantenido una relación de noviazgo hace dos años, pero que en la actualidad ya no tenían ningún tipo de vínculo afectivo, aunque si trabajaban como prestamistas, de acuerdo a lo manifestado por la hermana del hombre, y su vínculo era netamente laboral.

Esta mañana Benjamín estaba dispuesto a tratar por todos los medios de recuperar lo que parecía era su amor, manifestándole a varios de sus cercanos “que ella no lo podía dejar”, pues era de conocimiento de todos que la mujer había comenzado una relación con otra persona.

El azar los reunió, a los tres, en el local número 6 de la central, Benjamín, Noemí y su nuevo amor. Benjamín sacó un revólver Llama calibre 38 y disparó contra el sujeto, quien como pudo se escabulló y huyó del lugar.

Noemí, indefensa y presa de la situación, no corrió con la misma suerte. Su expareja simplemente atinó a poner la boquilla del arma en su sien izquierda y a halar del gatillo, no sin antes decirle que “así los quería encontrar”.

El homicida, enceguecido por los celos, trató de ir por el hombre para darle alcance, pero al ver que ya le era imposible, decidió dispararse en la sien derecha. Los cuerpos quedaron a tres metros de distancia aproximadamente en la vía pública frente a la cafetería Doña Trina.

Un hecho más de intolerancia y violencia de pareja causado por los celos enfermizos que se llevan la vida de dos cristianos, quienes hasta hace poco compartían su amor y que terminaron muertos por el arma de quien no soportó quedarse solo.

Lea también: Murió arrollada en el puente Provincial

Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Noticias

Campaña | Mañana inician inscripciones ante la Registraduría de Santander

Publicado

on

La Registraduría Nacional del Estado Civil invitó a todos los movimientos, líderes y candidatos para que se acerquen a las oficinas departamentales y municipales a conocer los requisitos e iniciar con tiempo el proceso de inscripción.

Manuel Ricardo Ruales Realpe, delegado departamental Registraduría de Santander, informó que mañana también será un día importante para los comités que promueven la recolección de firmas para la inscripción de los candidatos en Santander y el resto del país.

Le puede interesar: ImpactoRegional | Gobierno de Santander firmó el pacto Bicentenario

El registrador delegado recordó, además, que la inscripción de cédulas de ciudadanía se viene realizando desde el 27 de octubre del 2018, e irá hasta el 27 de agosto próximo, a las seis de la tarde.

Continúe Leyendo

Deportes

CuartosCopaAmérica | Colombia ya trabaja en Sao Paulo

Publicado

on

La selección Colombia ya se encuentra en territorio paulista y no presenta  novedades de carácter médico para afrontar los cuartos de final de la copa américa.

El combinado nacional espera seguir por la senda del triunfo cuando enfrente el viernes a Chile, y así poder continuar en la lucha por el máximo galardón del certamen.

Fervor, entusiasmo e ilusión, son los elementos que se conjugan por estos días  en la selección colombiana de fútbol, en la antesala del juego frente al elenco austral.

Le puede interesar: CopaAmérica | Chile a la expectativa por su juego contra Colombia

Los jugadores saben de la responsabilidad que tienen, por eso la fortaleza mental y anímica es cada vez mayor en un equipo que pretende volver a ser campeón continental.

Sin embargo,  el grupo es consciente de que hay aspectos por mejorar y que el favoritismo no puede convertirse en un sofisma de distracción para alcanzar los objetivos.

La selección trabajó esta tarde en el estadio Pacaembú, y mañana retornará temprano para seguir preparándose para el juego ante la roja, otro de los grandes retos para el técnico Carlos Queiroz al frente de la selección nacional.

Texto de Fernando Gómez

Continúe Leyendo

Floridablanca

Después de 20 años el barrio José A Morales tendrá nueva cara

Publicado

on

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la administración de Floridablanca ejecutará la pavimentación en concreto rígido, además de muros de contención, canales y recolectores de agua para beneficio de los habitantes del barrio José A. Morales.

Después de 20 años de espera los vecinos del sector confían en que la infraestructura del barrio presente una nueva imagen, gracias a que la actual administración municipal atendió sus solicitudes y convirtió en realidad uno de sus sueños.

Juan Carlos Niño,  representante de la firma interventora del proyecto, precisó que los trabajos deben estar terminados a finales de noviembre.

Este programa es parte del plan mejoramiento de vida urbana que adelanta el gobierno del alcalde Héctor Mantilla.

Continúe Leyendo

Populares