Connect with us

Sin categoría

FATAL CASO DE INTOLERANCIA Y VIOLENCIA PASIONAL

Publicado

on

Un sujeto mató a su expareja y luego se suicidó

Un penoso caso de intolerancia y violencia pasional se registró esta mañana en la Central de Abastos de Bucaramanga, Centroabastos, luego de que un hombre asesinara a su ex compañera sentimental y optara igualmente por agredirse con un disparo en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Los hechos sucedieron sobre las 8:30am de este marte cuando involucrada departía en una cafetería en la populosa central, de quienes se dice sostuvieron una relación de varios años, pero que en la actualidad había terminado.

Ella, identificada como Noemí Otero Díaz de 52 años, al parecer sostenía una nueva relación con otro sujeto, lo que provocó los celos de Benjamín Valencia Bustos, de 53 años, y quien tomó la fatal decisión de acabar de raíz con su celotipia.

Según el informe oficial, Noemí y Benjamín habían mantenido una relación de noviazgo hace dos años, pero que en la actualidad ya no tenían ningún tipo de vínculo afectivo, aunque si trabajaban como prestamistas, de acuerdo a lo manifestado por la hermana del hombre, y su vínculo era netamente laboral.

Esta mañana Benjamín estaba dispuesto a tratar por todos los medios de recuperar lo que parecía era su amor, manifestándole a varios de sus cercanos “que ella no lo podía dejar”, pues era de conocimiento de todos que la mujer había comenzado una relación con otra persona.

El azar los reunió, a los tres, en el local número 6 de la central, Benjamín, Noemí y su nuevo amor. Benjamín sacó un revólver Llama calibre 38 y disparó contra el sujeto, quien como pudo se escabulló y huyó del lugar.

Noemí, indefensa y presa de la situación, no corrió con la misma suerte. Su expareja simplemente atinó a poner la boquilla del arma en su sien izquierda y a halar del gatillo, no sin antes decirle que “así los quería encontrar”.

El homicida, enceguecido por los celos, trató de ir por el hombre para darle alcance, pero al ver que ya le era imposible, decidió dispararse en la sien derecha. Los cuerpos quedaron a tres metros de distancia aproximadamente en la vía pública frente a la cafetería Doña Trina.

Un hecho más de intolerancia y violencia de pareja causado por los celos enfermizos que se llevan la vida de dos cristianos, quienes hasta hace poco compartían su amor y que terminaron muertos por el arma de quien no soportó quedarse solo.

Lea también: Murió arrollada en el puente Provincial

Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Bumangueses rechazan el mal estado de la UIS después de los disturbios

Publicado

on

Centenares de estudiantes se dieron alrededor de las 2 de la tarde en la Universidad Industrial de santander, de dónde salieron caminando pacíficamente por la carrera 27 hasta la calle 14 para llegar a la glorieta del estadio Alfonso López, en donde realizaron un plantón.

De regreso a la universidad los ánimos se fueron alterando y cuando la marcha llegó al caballo de Bolívar, salieron en estampida a refugiarse en el campus universitario. En ese momento comenzó el enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y los uniformados de la Policía.

El enfrentamiento se fue acentuando y los estudiantes pasaron de lanzar piedras a utilizar bombas incendiarias para atacar a la policía.

Sobre las 4 de la tarde llegó la tanqueta del escuadrón antidisturbios del Esmad, cuya presencia aumentó la furia de los estudiantes, que siguieron atacando a los uniformados.

La comunidad bumanguesa rechazó los actos vandálicos que se dieron luego de la marcha pacifica que realizaron los estudiantes pues aseguran que la única afectada por estos desmanes es la universidad.

Continúe Leyendo

Sin categoría

Endurecen lucha contra el transporte informal en Floridablanca

Publicado

on

Según Fernando Jérez, Comandante del grupo de Alférez, con el acompañamiento de la Policía, se vienen articulando acciones para combatir esta práctica reiterativa de algunos sectores de mayor influencia del municipio dulce.

“Hemos creado un grupo de agentes de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional para llegar a los sitios donde se llaman los terminalitos, si la persona está en su motocicleta mal parqueada se elabora su comparendo por el mal parqueo, estamos llegando también a diferentes sitios como Cañaveral Sur Calle 29 Con 12 de Lagos”, dijo Fernado.

Todos los días en puntos específicos donde se ha focalizado los llamados Terminalitos, las autoridades intervienen para sancionar a los infractores.

“Se han hecho más de 45 comparendos en el mes de Septiembre, empezando Octubre ya llevamos como 10 comparendos en sitios prohibidos, también se está aplicando la norma de tránsito; ya que a veces, no llevan sus documentos en regla” así lo manifestó Jérez.

Finalmente, Jerez confirmó que la actividad no sólo realiza una labor sancionatoria, también adelanta campañas persuasivas para prevenir la accidentalidad y la violación de las normas de tránsito en Floridablanca.

Continúe Leyendo

Sin categoría

Atención | Se posesiona gobernador ad hoc de Santander para trámite POT de Floridablanca

Publicado

on

En estos momentos se espera la toma de posesión en la Asamblea de Santander del gobernador Ad Hoc Alberto Castillo Castañeda, que fue designado para estudiar el acto administrativo que generó el Plan de Ordenamiento Territorial de Floridablanca y en donde se declaró impedido el titular Didier Tavera Amado por tener algún tipo de intereses en el tema.

Por esta razón, se asigna gobernador Ad Hoc para improbar o aprobar este proyecto de acuerdo municipal que ya hizo trámite en el tribunal administrativo de Santander y ahora pasa a estudio del gobernador Alberto Castillo. 

Noticia en desarrollo

Continúe Leyendo

Populares