Feria de Ulibro-2019 abre inscripciones para talleres especializados

La cita para los amantes del libro comienza el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre en el centro de convenciones Neomundo, gracias al evento que trae la Universidad Autónoma de Bucaramanga, (UNAB) llamado la feria Ulibro.

Entre conversatorios, encuentros, franjas juveniles e infantiles, los libros y las buenas conversaciones acompañarán las horas en este fantástico lugar.

En cuanto a la capacitación especializada la Feria de Ulibro, ofrece talleres, a excepción del 1 de septiembre y los cupos son limitados.

Algunos de los temas son: realidad aumentada, crónica, escritura creativa, cuento, braille, entre otros. Participarán personajes como Gracia Quintero, Eduardo Andrés Moreno, Alberto Salcedo Ramos, Carolina Sanín, Pedro José Luis Pulido y más.

Para participar debe seleccionar el tema de su interés, anote la fecha y el nombre detallado del taller al que quiere asistir, junto con su nombre completo y documento de identidad y envíe estos datos al correo [email protected].

 

 

(Visited 103 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *