Ferias y fiestas de Girón apuestan a seguir siendo las más seguras en toda el área metropolitana

Este jueves Girón se viste de feria y para ello tendrá un acompañamiento especial de todos los entes gubernamentales como la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Defensa Civil, Bomberos y por supuesto la secretaria de Seguridad en cabeza de María del Pilar Flórez, quien destacó que este año no será la excepción para disfrutar estas fiestas en tranquilidad.

“Cada uno de los eventos ha sido planeado minuciosamente ha sido planeado de cómo será vigilado cada uno de los eventos habrá un puesto de mando unificado, todos atentos para trabajar en beneficio de la comunidad no solamente en el municipio de Girón sino también todas las personas que nos visiten enlacen cada una de las actividades dentro del marco de la fiesta”, explicó la funcionaria.

En los cuatros años el alcalde John Abiud, ha querido que sus ferias sean las más seguras en toda al área metropolitana, por ello este año no será la excepción para garantizar la seguridad de propios y extraños que visiten cada uno de los eventos.

Las autoridades hicieron una invitación especial a las personas para que participen de los eventos en el Malecón como el Festival de Orquestas y en el parque principal, donde habrá artistas de talla nacional e internacional.

También habrá la policía por cuadrantes en las zonas rurales y el ejercito que apoyará en toda la periferia en zona rural haciendo énfasis en el sector de Ciudadela Nuevo Girón hacia Palogordo.

(Visited 412 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *