Fiesta convocada por Facebook terminó con riña en Piedecuesta

Las autoridades de Piedecuesta controlaron una riña que protagonizaron decenas de jóvenes provenientes del norte de Bucaramanga, ocurrida a pocos metros del conjunto residencial Quinta Granada, situado sobre la autopista, donde se realizaba una fiesta.

La oportuna reacción de las autoridades fue posible gracias a que en ese momento se intervenían, mediante operativos, algunos puntos neurálgicos de Piedecuesta que más han sufrido el rigor del delito y la inseguridad, a través del denominado ‘Plan Presencia’.

Le puede interesar: Pruebe que yo lo hice: padre de las 4 menores abusadas en Piedecuesta

Se conoció que todos los jóvenes iban para una fiesta convocada a través de Facebook. Aunque las autoridades tomaron el control de la situación, no hubo personas detenidas.

De acuerdo con la publicidad utilizada por las redes sociales, todos los asistentes debían llegar al encuentro antes de las diez de la noche y tanto hombres como mujeres pagaban un valor para ingresar.

(Visited 129 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *