Connect with us

Deportes

FLAVIO ROBATTO, NUEVO TIMONEL BÚCARO

Publicado

on

FLAVIO ROBATTO, NUEVO DT DEL ATL. BUCARAMANGA

Bucaramanga, 22 de agosto del 2018

Los directivos del Atlético Bucaramanga Freska Leche confirmaron a través de comunicado de prensa que el argentino Flavio Robatto, de 44 años, será el nuevo entrenador del cuadro leopardo, al menos por el resto de la temporada.

Junto a Robatto llegarán Hugo Mejía Flórez, como su asistente técnico, y el profesor Juan Carlos Mónaco, preparador físico, para ponerse al frente de la institución santandereana.

El nuevo técnico confirmó a Oro Noticias que se encuentra en Alemania terminando una gira de preparación académica que incluyó también un paso por España y Polonia. Seguramente estará el fin de semana en Bogotá viendo el juego de su nuevo equipo ante Independiente Santa Fe.

Su último trabajo fue en el Alianza Atlético de Sullana, segunda división del Perú, de donde fue despedido por los malos resultados al sumar solo cinto puntos de 24 posibles, siendo último de la tabla de posiciones y resignando posibilidades de luchar por el ascenso a primera división.

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/cucuta-le-gano-el-duelo-al-pereira/

RECORRIDO DE ROBATTO

Flavio Robatto nació en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba – Argentina) Como jugador hizo todas las divisiones inferiores en Estudiantes de Río Cuarto, posteriormente por medio de una prueba queda inscrito en el Club Atlético Platense de primera división del fútbol argentino.

El Club Comunicaciones (Buenos Aires) fue en 1998 quien le brindó la posibilidad de comenzar a dirigir y donde estuvo durante 2 temporadas. Después de ello, pasa al club Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto dirigiendo las inferiores y el plantel de primera profesional durante 4 años.

De allí pasa al Club Andino de la Rioja como DT de primera profesional donde participa en la Liga Riojana de Fútbol y del Torneo Argentino C.

A mediados del 2011 el ex jugador de la selección de Ecuador y DT ecuatoriano Álex Aguinaga lo invita a sumarse a su cuerpo técnico como asistente en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil (Ecuador). Allí trabajó durante otros 4 años coordinando las categorías inferiores.

En 2017 Rubén Israel lo llama para que sea su A.T. en Millonarios. Durante ese periodo estuvieron cerca del título aunque al final no se les dieron las cosas.

Al comenzar el 2017, y luego de varias opciones que se le presentan, finalmente el 20 es presentado como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo de la Categoría Primera B de Colombia, donde llega a la semifinal de la primera etapa.

Una de las razones que habría generado su despido del Cúcuta fue la eliminación en cuartos de final ante Itagüí. El técnico sustituyó a Fernando Velasco, convirtiéndose en el octavo estratega del club en cuatro años. Estuvo nueve meses al frente del equipo y ganó 19 partidos. Su equipo fue el más goleador del segundo semestre con 30 anotaciones.

FLAVIO ROBATTO, NUEVO DT DEL ATL. BUCARAMANGA

FLAVIO ROBATTO, NUEVO DT DEL ATL. BUCARAMANGA – oronoticias.tv

 

 

 

Continúe Leyendo
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

TERMINÓ LA ILUSIÓN EN LOS HINCHAS BÚCAROS

Publicado

on

Con el título de Atlético Paranaense ante Junior en la final de la Copa Suramericana, terminó la ilusión de Atlético Bucaramanga que pretendía volver a un certamen internacional después de dos décadas. Los penales se han convertido en un maldición para el onceno de Barranquilla, que ahora irá por la Liga profesional en Colombia.

El cuadro rojo y blanco hizo todos los méritos para llevarse la Suramericana; incluso, en el tiempo extra cuando se generó una falta dentro del área que significó un penal que posteriormente, fue desperdiciado por Jarlan Barrera.

Infortunadamente la derrota conllevó a que Atlético Bucaramanga, se quedara definitivamente por fuera de la Copa Suramericana 2019.

A Junior lo persigue la mala racha en las definiciones por penales, pues no es la primera vez que le sucede al cuadro atlanticense esta situación que, desde el 2017, le ha significado perder instancias importantes a nivel internacional.

Termina entonces la incertidumbre en la capital santandereana, que ahora aspira que le conjunto leopardo realice una buena campaña en el 2019 y así, no entrar a depender de terceros a la hora de definir su participación en un torneo internacional.

Lea también: Llanto de alegría en el Mundialito

Continúe Leyendo

Deporte Aficionado

LLANTO DE ALEGRÍA EN EL MUNDIALITO

Publicado

on

Sentimientos como la tristeza y la alegría se han generado luego de la eliminación de varios equipos en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol. Sin embargo, muchos de estos pequeños salen con la frente en alto luego del deber cumplido.

Digerir una derrota no es tarea fácil en un niño, y menos cuando de por medio estaba la ilusión y el sueño de salir campeón; no obstante, esos sentimientos encontrados que genera una eliminación, hacen parte de la formación integral de estas promesas en el Mundialito.

El Mundalito en Bucaramanga ha trascendido en todos los aspectos, las delegaciones destacan la importancia de un torneo que ya ha comenzado a hacer eco en el país, gracias a su organización y a una estructura que lo convierte en unos de los eventos formativos más relevantes del 2018 en nuestro país.

Llanto, alegría, euforia, emociones encontradas, todos son elementos que se conjugan en estos tiernos y talentosos jugadores, quienes finalmente, son los protagonistas en el evento.

Lea también: Llegan los cuartos de final al Mundialito

Continúe Leyendo

Deporte Aficionado

LLEGAN LOS CUARTOS DE FINAL AL MUNDIALITO

Publicado

on

Cuarto día de competencias en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol que disputó hoy los octavos de final en una jornada llena de muchas emociones y en la que ya se comienzan a ver los equipos favoritos para acceder a la gran final de esta fiesta deportiva.

Vibrante, así fueron los octavos de final en el Mundialito Nacional Infantil de fútbol, con finales adelantadas que entregaron los primeros equipos clasificados a los cuartos de final. Las celebraciones estuvieron a la orden del día, producto del deber cumplido y la satisfacción de estar en una ronda más de esta fiesta futbolera.

La jornada también se destacó por el torneo de la amistad, para los equipos que no accedieron a las instancias definitivas y, que hoy, tuvieron la oportunidad de disputar varios encuentros en una despedida llena de sonrisas y satisfacción por la participación.

La jornada de mañana se dará por partida doble, pues en horas de la mañana se disputarán los cuartos de final en las cuatro categorías, mientras que en horas de la tarde, se efectuarán las respectivas semifinales. Toda la programación se realizará en la sede recreacional de Comfenalco.

Lea también: Todo listo para la Cancha Marte

 

Continúe Leyendo

Sondeo Oro Noticias

¿Está de acuerdo en que el estadio departamental lleve el nombre de Herman “Cuca” Aceros?

You have already voted in the poll.

Total votes: 116.
Nombre del estadio departamental

Herman “Cuca” Aceros Bueno

Pico & Placa

Octubre a diciembre del 2018

Nuevo Pico & Placa para Bucaramanga

Estado del Tiempo

dic 14, 2018 - vie
Bucaramanga, CO
26°C
nubes dispersas
nubes dispersas
13 km/h, NNW
69%
761.31 mmHg
fri12/14 sat12/15 sun12/16 mon12/17 tue12/18
algo de nubes
25/25°C
algo de nubes
24/15°C
lluvia ligera
24/15°C
cielo claro
25/16°C
nubes dispersas
24/17°C

Populares