Un año después el general Vásquez cumplió promesa a adulta mayor de capturar a su agresor

Un hombre que accionó un arma de fuego con la que hirió a una mujer en Floridablanca, durante una discusión, fue capturado por la Policía un año después de los hechos. La víctima, que nada tenía que ver con el hecho, por fortuna se salvó de morir.

 

En febrero del año pasado se presentó una riña en el barrio Bucarica, de Floridablanca, donde un hombre conocido como “Douglas” hirió con arma de fuego a una mujer de 70 años.

 

Desde ese momento el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se comprometió con la anciana a capturar al agresor. Hoy, el brigadier general Manuel Antonio Vásquez entregó los resultados de su promesa

 

En respuesta, la señora les envió un mensaje a todas las personas que son portadoras de armas de fuego, y que no saben darle uso responsable. 

 

El capturado presenta seis anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, hurto calificado y simple, y tráfico de estupefacientes. El sujeto con quien alias “Douglas” se enfrentó en ese momento fue identificado por la Policía con el alias de “Aladino”.

(Visited 123 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *