Floridablanca. En 45 días entregarán obras de tercer carril

Las obras de reparcheo para la renivelación del pavimento del proyecto Tercer Carril entre la Puerta del Sol y el puente de Provenza de la Autopista Bucaramanga-Floridablanca, avanzan según el cronograma establecido, y es posible que se terminen antes del tiempo previsto, que son 45 días.

Así lo informó el secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Díaz Barrera, quien explicó que la primera fase de estas obras inició el mes pasado en sentido Norte-Sur, en el tramo Puerta del Sol-puente de Provenza, trabajos que ya se terminaron.

El funcionario agregó, que la segunda fase, que comprende el reparcheo del trayecto puente de Provenza-Puerta del Sol, sentido Sur-Norte de la Autopista, se encuentran bastante avanzados, llegando al viaducto García Cadena, para luego seguir hasta la Puerta del Sol.

“Cuando termine el trayecto viaducto García Cadena-Puerta del Sol, junto con la interventoría y el contratista haremos una nueva inspección a las obras, para tomar la decisión de aplicar la última capa asfáltica y así concluir esta gran obra, incluida la parte eléctrica que le hace falta a este importante proyecto para beneficio de los santandereanos”, dijo Carlos Díaz Barrera.

Le puede interesar: CAOS VEHICULAR EN TERCER CARRIL DE FLORIDABLANCA

(Visited 107 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *