Floridablanca líder en las pruebas Saber 11 del país

Floridablanca se convirtió en el ente territorial con el mayor progreso del país en las pruebas Saber 11, de acuerdo con un reciente informe estadístico sobre excelencia educativa, del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, que le dio al ‘municipio dulce de Colombia’ la más alta variación positiva del puntaje global 2014 – 2018, entre las instituciones educativas del calendario A.

De acuerdo con esta valoración, Floridablanca superó a los municipios de Pitalito y Neiva, en Huila, y Cartago, en Valle del Cauca, y al departamento de Nariño, que lo escoltaron, en ese orden.

Le puede interesar: Más de mil adultos mayores son beneficiados con Centros Vida

Los buenos resultados académicos de Floridablanca se deben al trabajo en equipo que realizan rectores, coordinadores, docentes, orientadores, padres de familia liderados por la  administración municipal.

El funcionario dijo que espera para este 2019 que Floridablanca pueda seguir ascendiendo y se ubique entre los dos primeros entes territoriales de colombia en los resultados definitivos.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *