FUERON DADAS DE ALTA NIÑAS ACCIDENTADAS

Fueron dadas de alta las niñas de 9 años que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito registrado en la vía a Matanza.

Líderes de la vereda en la que sucedieron los hechos, aseguran que el accidente ocurrió por la falta del servicio escolar.

El menor de 14 años que conducía la motocicleta fue la única víctima mortal del accidente, su prima y su hermana, dos niñas de 9 años quienes fueron remitidas a un centro médico, presentaron lesiones menores.

Luego de permanecer por más de 24 horas en urgencias, finalmente fueron dadas de alta.

Juan Meléndez, líder comunal de la vereda Bosconia, asegura que el accidente, en parte, se debe a la falta de servicio escolar, que finalizó hace una semana.

La Secretaria de Educación respondió a la denuncia y aseguró, que los padres de familia sabían que el servicio de transporte escolar ya no estaba funcionando.

La familia de los niños, que se movilizaban en la motocicleta sin ningún tipo de protección no se ha pronunciado al respecto.

Los tres menores se dirigían a casa luego de haber participado de la clausura de la escuela.

Lea también: Menor muerto y dos lesionadas en accidente

(Visited 64 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *