Fuerte incendio en Girón dejó dos heridos y millonarias pérdidas

En la mañana de ayer, sobre las 8:30, se presentó un fuerte incendio que dejó a dos jóvenes heridas y pérdidas millonarias en una vivienda del municipio de Girón.

La conflagración se registró en una casa del barrio Girón Campestre, aún se desconocen las causas que provocaron esta emergencia.

Según vecinos del sector, las llamas se propagaron rápidamente desde el primer piso de la vivienda donde funcionaba una tapicería, la comunidad intento apagarlas con baldes de agua y extintores de mano.

Le puede interesar: Mujer fue hallada muerta en su propia casa en Bucaramanga

Dos mujeres de 13 y 18 años se encontraban dentro de la vivienda y al ver que las llamas estaban a punto de consumirlas, saltaron desde el segundo piso y fueron atrapadas por vecinos.

“Aunque fueron recibidas por personas de la comunidad alcanzaron a sufrir laceraciones, las dos presentan quemaduras de primer grado en miembros superiores e inferiores. Además inhalaron humo por lo que fueron trasladadas a la Clínica de Girón“, anunció el mayor Juan Carlos Pinto secretario de Seguridad y Gestión del Riesgo.

Un poco más tarde llegaron al lugar los Bomberos de Floridablanca, quienes durante 30 minutos apagaron el incendio.

Estábamos muy cerca y logramos controlar la emergencia en cuestión de media hora. Lo que hicimos fue remover, refrigerar puntos calientes en la vivienda y hacer acompañamiento a la Policía mientras llegaba la Fiscalía ”, señaló el teniente Clemente Jaimes del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

(Visited 1.765 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *