Fútbol | Bucaramanga, por el ingreso a los 8

Atlético Bucaramanga ya está en territorio antioqueño para encarar, ante Medellín, la fecha número 15 del fútbol colombiano.

Será un encuentro emotivo y de vital importancia para el conjunto leopardo, que no quiere ceder terreno en su intención de ingresar al grupo de los ocho.

El desgaste durante las últimas jornadas ha hecho que Bucaramanga presente constantes novedades en cada compromiso, y ante Medellín no será la excepción.

El conjunto auriverde no contará con Henry Pernía ni Sergio Romero, ambos con lesiones que impidieron su traslado a la capital antioqueña.

Le puede interesar: #VamosBúcaros | Atlético Bucaramanga se acerca al grupo de los ocho

El resto del grupo está motivado y fortalecido por los buenos resultados en las últimas fechas, un aliciente que se ve reflejado en el técnico Carlos Giraldo, quien espera ser “profeta en su tierra” obteniendo un buen resultado ante el poderoso de la montaña.

El compromiso se disputará mañana, a partir de las ocho de la noche, y será de gran importancia para las aspiraciones del elenco leopardo que, de obtener un buen resultado, podría incluirse en el grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *