FÚTBOL FEMENINO SIGUE CRECIENDO EN BUCARAMANGA

Bucaramanga, 21 de agosto del 2018

Cerca de 35 niñas, amantes del fútbol femenino, pertenecientes a la Academia Fire Soccer, ubicada en el barrio Kennedy de Bucaramanga, vienen trabajando en un proyecto social y deportivo con el objetivo de cumplir el gran sueño de llegar al profesionalismo.

Incluso, varias de ellas se foguean al lado de los hombres para adquirir mayor experiencia y perder el miedo que implica hacer parte de un torneo oficial, soñando con llegar a hacer parte de las “chicas superpoderosas”.

Le puede interesar: http://oronoticias.tv/alianza-santander-avanza-en-nacional-sub-17/

El fútbol femenino en Santander cada día gana más seguidoras y cientos de niñas ven en esta disciplina deportiva una opción de vida, una manera diferente de combatir los malos hábitos y los peligros que rodean a la juventud.

Definitivamente el fútbol no es cuestión de géneros. Así se evidencia semana tras semana en las diferentes canchas del Área Metropolitana en donde ellas demuestran el potencial que tienen y su talento, el que cada día se palpa más en el balompié femenino de la región.

 

El fútbol femenino sigue abriendo espacios en Bucaramanga
El fútbol femenino sigue abriendo espacios en Bucaramanga – Archivo oronoticias.tv

(Visited 113 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *