Connect with us

Entretenimiento

Galería | Así es Sara Uribe en su etapa como mamá ¡Que ternura!

Publicado

on

Con estas fotografía, Sara Uribe, la controvertida mujer en la farándula colombiana, aprovechó el día de las madres para mostrar su proceso de embarazo nunca antes visto en sus redes.

Para nadie es un secreto que Fredy Guarín su actual pareja a pesar de que viven en el exterior, son una de las parejas que más se han robado las miradas, pues no dudan ni en segundo en compartir sus ocurrencias y bellos momentos en las redes sociales tanto de Guarín como las de la presentadora y su hijo.

En medio de la celebración del ‘Día de la Madre’, Sara aprovechó para compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando de la compañía de su compañero sentimental y su hijo al interior de una piscina, robándose todas las miradas y los halagos de sus fanáticos.

Le puede interesar: Video |Roma venció en los Premios Platino en Cancún

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mismo cielo nos cobija. 📸: 👦🏽 . Vestido de baño: @lilianahenaoswimwear ❤️ los más divinos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este señor se robó mi ♥

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Destinos

¿Venganza? Mamá elefante mató a un aldeano que tomó fotos a su cría muerta

Publicado

on

Que los animales no piensan… Estas imágenes grabadas con celular por algunos espectadores, es la muestra clave de que una mamá va hasta las últimas consecuencias por sus hijos. 

La elefanta había dado a luz cerca de una aldea en Bengala Occidental, en India, y su cría había fallecido. Desesperada, empezó a quejarse y llamó la atención de los pobladores, que hicieron presencia en el sitio y con sus celulares grabaron la escena.

Le puede interesar: Hermoso | Así es el elefante más feliz del mundo

Luego de unos minutos el animal se abalanzó contra el grupo de aldeanos, que huyó despavorido para evitar la muerte. Entre ellos estaba Sailen Mahato, un hombre de 33 años que sufrió el ataque y falleció.

El momento exacto no quedó captado en las cámaras, pero sí registraron a la angustiada madre protegiendo el cuerpo de su cría muerta.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Luisa Fernanda W habló de Pipe Bueno y el polémico beso

Publicado

on

En sus historias de Instagram Luisa Fernanda W les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas.

Muchos no dudaron en preguntarle acerca de Pipe Bueno y los rumores que comenzaron con un supuesto beso.

Acerca del tema ella respondió lo siguiente:

“Que es solo eso, rumores, mentiras, chismes. O sea la gente siempre quiere montarme en relaciones falsas solamente para armar memes y hablar de mí, pero bueno, yo ya me acostumbré, pero pues obviamente es mentira”.

 

Le puede interesar:  ¿Luisa Fernanda W confirma su romance con Pipe Bueno?

 

De esa manera quiere cerrar el tema respecto a lo que sucede con el también cantante colombiano.

 

Los rumores comenzaron luego de que Frank Solano en Olímpica Stereo, se refiriera a ellos y al beso.

“Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”.

No obstante, un comunicado oficial aseguró que su relación es solo de trabajo.

Le puede interesar:  El video debe corregirse, o no hay video: Padre de Legarda a Luisa Fernanda W

 

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Video | Increíble salto de una ballena gigante al lado de un pequeño bote

Publicado

on

Hace poco se vivió mágico acontecimiento cerca de las aguas de California en la Bahía de Monterrey.

Este es el hogar de varias especies de mamíferos y está en la línea de ruta migratoria de las ballenas grises y jorobadas lo que hace de este lugar bastante popular para observar a las ballenas.

“¡La ballena es enorme!,  si yo hubiera sido el pescador probablemente necesitaría ropa interior nueva”, dijo a los medios El fotógrafo que capturó el momento increíble.

El salto de esa ballena hizo que el barco pareciera nada en comparación por el ángulo desde donde se encontraba el fotógrafo Douglas Clark Kent quien capturó el momento donde le permitió la ballena verse más grande.

El fotógrafo contó con la suerte de recibir la ayuda de la observadora de ballenas Katie cummings lo que facilitó grabar el salto de la ballena.

” Fue divertido capturar este vídeo. La ballena ya se había abierto varias veces más lejos del pescador. Pero a veces, cuando las ballenas rompen varias veces, también se dirigen hacia una dirección específica cuando están construyendo un impulso bajo el agua para la siguiente brecha. Me imaginé que la próxima brecha sería alrededor del pescador por qué la ballena se dirigía hacia allí y, ¡por supuesto! Aunque no esperaba que la ballena y el barco se alinearán tan perfectamente”. dijo la observadora de ballenas para los medios locales.

Este es el video:

Una ballena jorobada puede pesar entre 28 y 33 toneladas y llegar a medir entre 12 y 16 metros

 

Continúe Leyendo

Populares