Galería | Denuncian amenazas de muerte a personal de ‘La Cerve’

Ante los hechos presentados en el bar ‘La Cerve’ en donde resultó lesionado Ernesto Vera Pico, el joven de 22 años, por supuesto abuso de autoridad, se conoció que debido a ese suceso, miembros del equipo del establecimiento han recibido amenazas.

“Cientos de personas a través de estos medios y redes sociales, los han amenazado de muerte, los han llamado sicarios, asesinos, los han tratado de cerdos que deben morir, así como una cantidad de insultos amenazantes a los dueños tanto de La Cerve como el establecimiento de logística Staff Pro”, manifestó Ronal Picón Sarmiento, apoderado de los jóvenes de La Cerve.

Le puede interesar: Video | ¿Hubo uso de fuerza excesiva contra joven en La Cerve

El defensor aseguró que en días pasados de acercaron unos sujetos en moto con placas y sus rostros cubiertos, quienes amenazaron a algunas personas de La Cerve y de la seguridad.

Así mismo se conoció que uno de los involucrados en el polémico hecho, tuvo que salir del país por temor de represalias contra él y su familia.

(Visited 509 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *