Galería | Famosas sorprendieron en el carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es uno de los eventos más importantes del país y por supuesto algunas famosas, no podían quedarse por fuera de este grandioso festejo.

Este evento que se empezó a disfrutar en La Arenosa desde el pasado 3 de marzo y que culmina mañana 5 de Marzo con la muerte de Joselito Carnaval, es el escenario perfecto para que los famosos muestren sus mejores trajes.

Aquí les compartimos, algunas publicaciones de las famosas que se contagiaron y salieron a disfrutar estos días de Carnaval.

Daniela Alvarez nos enseño sus mejores pasos de champeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CARNAVAL DE BARRANQUILLA ????❤️ la tierra mia❗️tu nombre pa mi significa: “Esperanza de la vida!”???? Aquí voy, un año más, Nos vemos en la Vía 40 en la carroza de @larevistavea ? . Mi vestido una creación de mi querida @diana.rolando que se lució como siempre! Ella, su hija @lavirreina y todo el equipo de trabajo❤️! Los Amo y estoy eternamente agradecida por tantos años de apoyo! ? . Mi maquillaje y peinado : @kevinmendoza_salon ? te Quiero mucho! Gracias de corazón por tu apoyo! . Mis zapatos: @efececolombia pa pisar fuerte , bailar y gozar! . Mis aretes: mis favoritos últimamente : @byvizcarra ? @amandamachadoacessorios ?? . Gracias a @leozanph por mis fotisimas? ???? #VeaEncarnaval #ElianisGarrido #carnavaldebarranquilla2019 #quienloviveesquienlogoza

Una publicación compartida de Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

(Visited 149 times, 3 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *