Galería: Incendió consumió una turbo en Floridablanca

Hacia las 10:18 de la mañana de este sábado, se registró un incendio en la entrada al antiguo Club del Tiro, en Floridablanca, cuando un vehículo tipo turbo presentó fallas mecánicas, lo que ocasionó que se prendiera en llamas.

El teniente Clemente Jaimes, subcomandnate de Bomberos de Floridablanca, informó que recibieron un llamado por parte de un testigo quien se percató del humo que salía por este sector.

“Inmediatamente salió un vehículo hacia el lugar de los hechos y se encontraron con una turbo envuelta en llamas y se hicieron las maniobras para poder controlarlo”, dijo el teniente Jaimes.

Le puede interesar: Murió joven que se disparó en la cabeza jugando a La Ruleta en el norte de Bucaramanga

Oro Noticias conoció que el vehículo transportaba icopor, lo que hizo que se consumiera con rapidez. Por fortuna solo se presentaron daños materiales, aunque uno de los hombres acompañantes recibió una esquilarla en su frente, pero no revistió gravedad.

La emergencia fue atendía por un vehículo de gran capacidad de agua y tres unidades bomberiles, que lograron controlar el incendio y evitaron que el fuego se propagara por los cultivos que se encuentran en el sector.

Los Bomberos hacen un llamado a las personas de cuando suceda estos hechos informen a la policía y también puedan dar una ubicación exacta de los hechos, ya que los bomberiles llegaron al lugar al percatarse del humo que salía en este sector.

Le puede interesar: Murió un hombre al chocar contra una casa en Norte de Santander

(Visited 65 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *