Galería | San Andrés no enviará nuevas representantes al Concurso Nacional de Belleza

Kimberly Hooker Naranjo, representante de San Andrés, Providencia y Santa Catalina al concurso Nacional de Belleza, no fue tenida en cuenta entre las diez finalistas en el certamen pese a su favoritisimo.
La decisión no fue fue bien recibida por la Corporación de Belleza de San Andrés, e informaron mediante un comunicado lo siguiente:

Manifestar nuestra pública y unánime decisión de no enviar nuevas representantes del Departamento Archipiélago al Concurso Nacional de Belleza

“Manifestar nuestra pública y unánime decisión de no enviar nuevas representantes del Departamento Archipiélago al Concurso Nacional de Belleza en razón a nuestra extraña y abrupta eliminación, en un acto de desconocimiento a la diversidad étnia y la multiculturalidad del país y contrario al Pueblo Raizal y su reconocimiento constitucional”.

Resaltaron que envían un mensaje de incorporación de las minorías en señal de reparación , progreso y afirmación identitaria.

(Visited 549 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *