Germán Torres podría repetir como ternado a la alcaldía de Bucaramanga

Dos de los escritores de la candidatura del ex alcalde Bucaramanga Rodolfo Hernández, Jorge Rodríguez y Laurentina Ariza, se reunieron hoy en el barrio La EsperanzaII y definieron la terna para designar el alcalde encargado de la ciudad.

El documento fue radicado esta misma tarde en la gobernación de Santander, aunque se desconocen los nombres que integran la terna, se conoció de algunas fuentes que presentaron sus hojas de vida entre las 7 es que llegaron al comité suscriptor que estaban incluidas las de Germán Torres Prieto ex director de tránsito de Bucaramanga y la de Lino Mosquera, expresidente de la Junta de Acción Comunal.

Le puede interesar: A la expectativa por la nueva terna que se presentará para designar al alcalde de Bucaramanga

Se espera que en las próximas horas se conozca el pronunciamiento del gobernador, Didier Taverapara revelar la terna y el nombre del alcalde encargado.

Los inscriptores Rodríguez y Laurentina levantaron un acta sobre la ausencia del exmagistrado Reynaldo Ramírez. “Se esperó hasta las 10:00 de la mañana a que se presentara el doctor Reynaldo Ramírez para estudiar las hojas de vida y que el también se presentara pero realmente no lo hizo”.

Rodríguez desmintió que se haya reunido con candidatos a la alcaldía de Bucaramanga antes de tomar está decisión.

Le puede interesar: Con esta carta se despidió Rodolfo Hernández de los bumangueses

(Visited 109 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *