Girón implementará el día sin carro y sin moto en algunos sectores del municipio

Luego de que las mediciones del Área Metropolitana arrojaran un aumento de material particulado en Girón, el municipio por primera vez tomará medidas ambientales para mejorar la calidad del aire.

Campo Elías Ramírez, secretario de medio ambiente de Girón, anunció que ya se están realizando estrategias para evitar contaminación en el municipio, una de ellas es una sembratón de árboles, a la que se les unen los colegios, otra de las propuestas es el día sin moto y sin carro.

Le puede interesar: Bucaramanga tiene un déficit de 100 mil árboles

“Estamos cuadrando todo el cronograma y la idea es que la gente se concientice en los mismos sectores a no utilizar el vehículo. La estrategia se está montando y una vez esté lista la daremos a conocer“, señaló Campo Elías Ramírez.

El funcionario también recalcó que está mirando la opción de que Girón se una al día sin carro que se realiza en la capital santandereana.

(Visited 794 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *