Girón nuevamente centro de encuentro de la noche blanca y mágica del FICS

La actriz santandereana Margalida Castro y el actor y productor bogotano Jorge Alí Triana fueron homenajeados durante la noche blanca del Festival Internacional de Cine de Santander que se cumplió en el municipio de Girón.  La jornada contó con la presencia de personalidades del séptimo arte, autoridades e invitados especiales, que exaltaron la vida y obra de estos dos personajes de la pantalla.

Girón se convirtió en centro de atención durante la tradicional Noche Blanca, uno de los eventos tradicionales del Festival, dirigido a resaltar la vida y obra de personajes que se han destacado a lo largo de la historia del cine y la televisión. Por ello, la alfombra roja se trasladó, como cada año, hasta el histórico pueblito colonial, para vivir una de las reuniones más emotivas del certamen, como lo considera su director Sergio Cabrera.

Otra reconocida actriz santandereana, Paola Rey, quien se destaca por su papel principal de la película ‘Sofía’, grabada en tierras hormigueras, señaló como muy grande la proyección que tiene el departamento en la industria del cine. Paola elogió a su colega y paisana Margalida Castro y no ocultó lo orgullosa que se sentiría de ser nominada algún día para recibir tan honrosa distinción.

Le puede interesar: Festival Internacional de Cine de Santander trae 70 películas de estreno en su undécima edición

El gran actor Julio Cesar Herrera, destacado por su participación, como el manasajero Fredy, en “Yo soy Betty la fea”, también elogió el excelente trabajo de sus colegas durante todas sus vidas, y el auge que adquirido por este Festival, que permite que chicos y grandes puedan compartan todas las intimidades del séptimo arte.

Para el Fics actividades como estas hacen que propios y visitantes disfruten de espectáculos que enaltecen el talento santandereano y permiten que surjan nuevos valores que lleguen a engrosar el apasionante mundo de la cinematografía.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *