Golpe a fleteros en Bucaramanga y Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la captura de cuatro personas sindicadas de los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“A través de los testimonios y denuncias recolectadas, se pudo establecer que estas personas presuntamente estarían vinculados a más hurtos en el área metropolitana, donde las características de los responsables y hechos cumplen con la descripción del modus operandi de esta organización”, según fuentes oficiales. 

Según las autoridades, los sujetos tenían roles definidos. Desde el momento en que un usuario ingresaba a las entidades bancarias, era perfilado por uno de los sujetos, denominado ‘Marcador’, quien observaba los movimientos de la victima al interior de las entidades, seguidamente otros sujetos asumían el rol de ‘Seguidores’ manteniendo contacto visual con la persona, para finalmente intimidarla con armas de fuego y ejecutar el hurto.

Le puede interesar: Video | Por disturbios restringen acceso a la tribuna sur del estadio Alfonso López

 

(Visited 320 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *