Gracias a un proyecto social, estos dos bumangueses viajaron a Barcelona y conocieron a Shakira

Juan David Prada Angarita y Lizeth Katherin Chasoy son dos jóvenes de 18 años, que cursan undécimo grado en el colegio tecnológico de Bucaramamga y desde hace más de un año le estaban apostando a un trabajo que denominaron reloj orientador, que facilita el diario vivir de las personas con problemas visuales.

La fundación telefónica Movistar hizo una convocatoria a nivel nacional, para buscar aquellos proyectos de estudiantes de secundaria que mediante la tecnología le apuestan a la transformación social.

El premio consistió en un viaje a Barcelona con todos los gastos pagos, para participar del desafío emprender, un evento anual que se realiza en españa, en donde los jóvenes del mundo fortalecen sus competencias emprendedoras.

Además de salir del país, montar en avión, conocer el mar, cosas que Juan David Y Lizeth nunca habían hecho, se llevaron un premio extra, conocer a Shakira, la Estrella de la música colombiana, quien se reunió con ellos para felicitarlos.

Estos dos jóvenes llegaron el pasado martes a Colombia, con sus maletas repletas de experiencias, y con una sonrisa, fiel reflejo de que cuando se estudia y se lucha por los sueños, siempre habrá una recompensa.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *