Guasón | Obra maestra para algunos y una pérdida de tiempo para otros

Esta película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix ha llenado las salas de cine a nivel mundial generando comentarios positivos y negativos para los espectadores, tanto así que algunos cinéfilos han abandonado las salas por ser demasiado inquietante y provocadora.

Además, algunos piden que la producción estadounidense sea prohibida en los cines; ya que, esta puede inspirar a generar un tiroteo masivo e incluso incita a la violencia.

Este es uno de los fuertes comentarios negativos que se encuentra en Twitter:

“Literalmente abandoné la proyección de ‘Joker’. Demasiado terrorífica la forma en que la película reivindica la violencia armada y los problemas de salud mental”.

Por otra parte, algunos críticos del cine, afirman que esta ha sido una obra maestra, siendo esta una arriesgada propuesta que logró la atención de los fanáticos de la industria cinematográfica.
El director Todd Phillips defendió a Guasón en entrevista con Variety con estas palabras:

Es una película complicada y lo he dicho antes, creo que está bien, es complicado. No imaginé el nivel de discurso que alcanzó en el mundo honestamente. Pienso que es interesante. Creo que está bien que provoque conversaciones y haya debates al respecto. La película es la declaración y es genial hablar de ello, pero es mucho más útil si la has visto.

A pesar de las variadas opiniones y comentarios, la película Guasón sigue marcando la historia del cine por lograr una producción tan estrictamente responsable.

Le puede interesar: Lo último | Capturan asesino de líder social que hoy estaría cumpliendo sus 47 años de edad

(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *