Video | Habitantes atemorizados por nuevo atentado a la Fiscalía de Ocaña

Los habitantes del sector Buenos Aires en Ocaña nuevamente vivieron momentos de pánico tras los intercambios de disparos que se registraron en inmediaciones de la sede de la Fiscalía de este municipio.

Le puede interesar:  En video el ataque con explosivos a la sede de la Fiscalía en Ocaña

La policía en un intento por resguardar la zona se enfrentó con algunos guerrilleros que buscaban tomarse el sector. por fortuna no se registraron heridos, gracias a que las autoridades lograron repeler a tiempo el ataque guerrillero.

La Fiscalía de Ocaña ya había sido blanco de un ataque esta semana por parte de hombres que arrojaron cuatro artefactos explosivos en la parte trasera de la entidad, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Le puede interesar: Se incendió vehículo cuando transitaba cerca al Velódromo

El Ejército responsabiliza de estos ataques al Eln, que estaría obrando en retaliación por la captura de de dos de sus integrantes señalados de participar en un atentado con explosivos contra el puente Vieja Guala, ubicado entre Ocaña con Cúcuta.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *